SALMA HAYEK

La FOTO INÉDITA de Salma Hayek y su mamá en vísperas del Día de la Madre

Salma Hayek está de festejo por el Día de la Madre y para homenajear a su mamá compartió la foto más tierna que tienen juntas; este fue el hermoso mensaje que la actriz le dedicó

ESPECTÁCULOS

·
Día de las Madres.Este domingo la actriz Salma Hayek le dedicó un tierno mensaje a su mamá.Créditos: Instagram @salmahayek

Salma Hayek se dijo la más orgullosa de poder festejar el Día de la Madre no sólo al recordar todo el amor que le tiene a su mamá, sino también al destacar que su mayor sueño en la vida siempre fue convertirse en mami, algo que se le cumplió hace 14 años con la llegada de su hija, Valentina Paloma Pinault, quien podría seguir los pasos de la mexicana e incursionar en el mundo de la actuación, aunque no sería sorpresa, ya que en más de una ocasión se ha robado la atención de todos al lucir preciosa en las alfombras rojas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek compartió una foto inédita con la que dejó ver todo el amor que siente por su madre, Diana Jiménez Medina, con quien no sólo tiene una excelente relación, sino que tampoco tiene miedo de demostrarle su afecto con un tierno abrazo como el que fue retratado en esta imagen. 

Con esta foto Salma Hayek felicitó a todas las madres del mundo. (Foto: Instagram @salmahayek)

"Feliz día de la madre a todas las madres de todos los países que lo celebran hoy. Gracias Mamá por inspirarme y traerme a este mundo. Y gracias Valentina por venir a este mundo a hacer realidad mi mas grande sueño sueño, ser tu Mamá", escribió la actriz para acompañar su publicación. 

En la foto se ve a la señora Diana Jiménez Medina sentada, mientras que Salma Hayek la abraza por la espalda, un tierno momento que le robó una ligera sonrisa; en pocos minutos esta preciosa publicación acumuló más de 58 mil me gustas y cientos de comentarios como "hermosa, lo heredaste de tu mamá" y "tu mamá sigue muy hermosa". Cabe recordar que aunque en México el Día de las Madres se celebra hasta el próximo 10 de mayo, en países como Estados Unidos, se festeja cada 8 de este mes.

Salma Hayek junto a su hija Valentina Paloma. (Foto: Instagram @salmahayek)

¿Quién es Diana Jiménez Medina?

Para nadie es secreto que la actriz que triunfa en Hollywood es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz; con descendencia libanesa por parte de su padre y española, por parte de su madre, ya que la mamá y bisabuelos de Diana Jiménez Medina eran originarios de España. 

Aunque la mamá de Salma Hayek mantiene un perfil bajo y alejado de las redes sociales y de los medios de comunicación, la actriz ha compartido muchas fotos acompañada por Diana y por Sami Hayek Domínguez, su padre, mismas con las que ha dejado ver que su belleza la heredó de su madre, pues lucen idénticas. 

Salma Hayek junto a su mamá. (Foto: Instagram @salmahayek)

SIGUE LEYENDO

Así comenzó la amistad entre Salma Hayek y Penélope Cruz

Toma asiento antes de ver a Salma Hayek a los 29 años

Salma Hayek: Así te puedes maquillar para verte tan bella como ella a sus 55 años