THALÍA

Thalía reacciona a canción de Bad Bunny: "Mi primer amor"

Una referencia a uno de los personajes de la actriz mexicana desata una declaración especial en sus historias de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se instala en un corazón boricua Créditos: Instagram @thalia
Thalía abre su corazón a Bad Bunny Créditos: Instagram @thalia
La actriz se declara el primer amor de Bad Bunny Créditos: Instagram @thalia

El nuevo álbum de Bad Bunny está disponible para sus fans desde el 5 de mayo. “Un verano sin ti” una producción que ha cautivado a las audiencias, en gran parte gracias a las diversas referencias hacia la cultura pop.

En sus letras se mencionan a artistas como Zendaya, RBD, Niurka y Alejandro Sanz entre otros. Pero en el sencillo “Tití me preguntó”, los fans de Thalía descubrieron una referencia hecha sobre uno de sus icónicos personajes, “María, la del Barrio”.

En una de sus estrofas se escucha: "Me gustan mucho las Gabriela, las Patricia, las Nicolle, las Sofía, mi primera novia en kinder, María, y mi primer amor se llamaba Thalía", canta Bad Bunny.

Thalía se declara el primer amor de Bad Bunny

Ante esas referencias, Thalía publicó una serie de historias en su perfil de Instagram. En una de ellas reproduce el sencillo “Tití me preguntó”, acompañado de un corazón y una foto de cada uno de ellos.

Pero no dejo pasar la oportunidad para declararse el primer amor del puertorriqueño, en otra publicación la intérprete de “María la del Barrio” escribe: “su primer amor se llamaba #Thalía”, seguido de emojis de fuego.

Así es como Bad Bunny ya llega al gusto de todo público, además de ganarse sus corazones. Además, a unos días de lanzado su álbum, ya es número uno en las plataformas de Spotify y Apple Music.

Sigue leyendo: 

Julio Iglesias manoseó y besó a Thalía en Siempre en Domingo; así fue el incómodo momento: VIDEO