THALÍA | PACO STANLEY

'Te canto lo que quieras': Así sedujo Thalía a Paco Stanley durante el programa ¡Pácatelas! | VIDEO

El conductor y humorista se quedó sin palabras ante las palabras afables de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Thalía le dio una sopa de su propio chocolate a Paco StanleyCréditos: Captura de pantalla

El mítico Paco Stanley fue uno de los hombres con mayor prestigio dentro de la televisora de San Ángel; durante su carrera fue titular de varios programas de variedades, donde se presentaron varios artistas del momento que, incluso, hoy en día siguen vigentes en el público. 

Uno de estos programas fue "¡Pácatelas!" el cual vio la luz en el año de 1995 y terminó (de manera repentina) en el lejano 1998. Algunas de las celebridades que visitaron al humorista y a Mario Bezares fueron Garibaldi, la Onda Vaselina, Coda, Fey, Mónica Naranjo, Shakira y hasta Thalía.

Fue justo esta última la que puso nervioso al conductor, quien siempre demostró ser todo un bromista y seductor. La también actriz se presentó cuando adornaba los micrófonos con flores y tenía varios proyectos en puerta, como sus discos y las telenovelas qye la catapultarían a la fama mundial.

Thalía pone nervioso a Paco Stanley

Previo a cantar "Me matas", la cantante y Paco Stanley estuvieron platicando frente al público sobre varios temas; sin embargo, el titular de "¡Pácatelas!" le preguntó por los galanes, pues ella siempre ha llamado la atención por su potente voz y extraordinaria belleza. 

Thalía, sin soltar prenda le respondió que "el único que da lata" era él. "La verdad, no tengo y el único que siempre está es este", le respondió con mirada angelical y recargando su cabeza en su hombro.

Paco, al escucharla y mirarla, se quedó sin palabras y lo único que pudo hacer es sonreír. La esposa de Tommy Mottola insistió en que él le escribe cartas y le llama todo el tiempo.

A manera de cortar el incómodo momento, Stanley le preguntó si le cantaba otra canción al público, a lo que ella respondió "te canto lo que quieras"; Paco se retiró con una enorme sonrisa.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz y Celia Lora realizan ardiente baile; ¿preparan algo juntas para OnlyFans? | VIDEO

'Hasta la belleza cansa': Andrea Legarreta revela que casi no tiene intimidad con Erik Rubín | VIDEO

Fuertes revelaciones en juicio: Johnny Depp abusó sexualmente de Amber Heard; presentan evidencia