ANDREA LEGARRETA

'Hasta la belleza cansa': Andrea Legarreta revela que casi no tiene intimidad con Erik Rubín | VIDEO

La conductora de Hoy se presentó en el canal de YouTuve de Martha Figueroa y Pepillo Origel para platicar de su relación con el exTimbiriche

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín y Andrea Legarreta están casados desde el año 2 milCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Dentro del mundo de la farándula, existen muchos artistas que han enamorado a millones de televidentes; sin embargo, también existen historias de amor que se han convertido en favoritos de todos estos. Uno de estos casos fue el de Lucero y Mijares, quienes protagonizaron la boda del siglo, aunque tiempo después terminaron divorciándose.

No obstante, otra de las parejas dinamita es la conformada entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes desde el año 2 mil están casados y ahora tienen a dos hermosas hijas: Mia y Nina. A pesar de que se ha dicho mucho de ésta relación ellos han continuado haciendo sus vidas de lo más normal; hace unos días se fueron todos de vacaciones a Europa, donde pasaron inolvidables momentos. 

Sin embargo, las dudas ahora se centran en lo que hay dentro de su relación. A tanto tiempo de estar juntos qué pasaría si se separan y qué tan bien se llevan los dos. Algunas de éstas incógnitas las despejó en el canal de YouTube de Martha Figueroa y Pepillo Origel.

¿Andrea Legarreta cansada de Erik Rubín?

En el hipotético caso de que la relación Rubín-Legarreta se disolviera, la actriz aseguró que se dedicaría a ella y a sus hijas, pues le da un poco de flojera comenzar un noviazgo con alguien.

En este caso, mencionó que lo conoce muy bien, además de ensalzar sus cualidades como hombre, como padre y como profesional, pues siempre ha procurado a su familia para que no le falte nada. Y aunque también tiene sus defectos, la conductora de Hoy no pasó por alto los propios, para demostrar que debe haber tolerancia en una relación. 

Por el lado de la intimidad, aseguró que le gustan los hombres bien cuidados y el exTimbiriche, a sus 51 años, es uno de los mejor conservados por todo el ejercicio que realiza. Sin embargo, les aseguró a los periodistas que tras casi dos décadas de estar intimando a veces no tienen tantos acercamientos de este tipo. 

"Diría José José: 'Hasta la belleza cansa'", mencionó Andrea Legarreta entre risas. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz y Celia Lora realizan ardiente baile; ¿preparan algo juntas para OnlyFans? | VIDEO

El codiciado galán de telenovelas que despreció la fama y ahora es pastor evangélico para sobrevivir | VIDEO

Kailia Posey: El VIDEO de 'Toddlers & Tiaras' del que surgió el MEME viral de la joven fallecida