KAILIA POSEY

Kailia Posey: El VIDEO de 'Toddlers & Tiaras' del que surgió el MEME viral de la joven fallecida

La joven quedó inmortalizada por un sencillo gesto que hizo cuando era entrevistada; ella lo hizo en tono de burla sin saber que impactaría en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Aún se desconocen las causas de la muerte de Kailia PoseyCréditos: Instagram @cambrielittlefield

Desde que las redes sociales comenzaron a tomar fuerza se convirtieron en una parte importante en la vida de las personas, pues es el lugar idóneo donde pueden expresarse casi sin tener preocupación de nada. Es justo en éstas plataformas donde se comparten videos, fotografías y claro, los tradicionales memes, esas imágenes que le dan humor a ciertas situaciones. 

Además de haber memes caricaturizados, también existen unos que se crearon por accidente. Personas que tuvieron una reacción graciosa a ciertas circunstancias quedaron grabadas en la memoria colectiva para graficar una idea o sentimiento. Este fue el caso de la pequeña Kailia Posey, una chica de 16 años que se ganó el corazón de los internautas por un gesto único que hoy en día se sigue compartiendo.

Por desgracia, este lunes se Marcy, su madre, dio a conocer la repentina muerte de su hija adolescente. Aunque de momento se desconocen las causas, algunos medios de Estados Unidos aseguran que pudo tratarse de un accidente automovilístico en Las Vegas. 

El origen del meme de Kailia Posey

De una cosa estamos seguros, todos los memes que llegan a nuestras vidas son producto de un accidente y una cámara oportuna. En el caso de Posey, esto ocurrió cuando era una pequeña niña, estrella de la popular serie de televisión "Toddlers & Tiaras". Su fama en el proyecto fue prolongado: del 2009 al 2013.

"Mi nombre es Kailia y tengo cinco años de edad", dijo frente a la cámara para después hacer el gesto que la inmortalizó en redes sociales y ahora hasta en el WhatsApp.

Por desgracia la noticia de su muertefue dada a conocer por su propia madre a través de Facebook, donde la recordó con un emotivo mensaje: "No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".

 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz y Celia Lora realizan ardiente baile; ¿preparan algo juntas para OnlyFans? | VIDEO

El codiciado galán de telenovelas que despreció la fama y ahora es pastor evangélico para sobrevivir | VIDEO

Aurora Cárdenas coquetea con Christian Nodal en bikini color rosa Barbie, posando en un yate | FOTO