JOSÉ ÁNGEL LLAMAS

El codiciado galán de telenovelas que despreció la fama y ahora es pastor evangélico para sobrevivir | VIDEO

Desde la década de los 90 el actor llamó la atención por su carisma y habilidades frente a las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
"Nada personal" fue la novela que catapultó a la fama al actor mexicanoCréditos: Archivo | Cuartoscuro

Dentro de la televisora del Ajusco han desfilado varias celebridades que se mantienen en el corazón de los televidentes por su impecable trabajo y claro, por su estética que rompe corazones. En este caso José Ángel Llamas es uno de los más recordados por ser el galán de moda con melodramas como "Nada personal", "Amor descarado" y "Mujer comprada".

Sin embargo, de un momento a otro desapareció de la pantalla chica sin dejar rastro alguno. El histrión, que dio el salto a la fama desde 1996 se mantuvo activo hasta el 2011. Desde entonces ya no se supo nada de él y su recuerdo fue sepultado con el trabajo de los nuevos valores que llegaron a la empresa.

¿Qué pasó con José Ángel Llamas?

Al parecer la fama no es para todas las personas. Algo extraño en un mundo lleno de los llamados influencers, quienes buscan a toda costa ser reconocidos e ingresar al mundo de la farándula. En el caso del mexicano, las cosas fueron opuestas, pues él mismo aseguró que no estaba satisfecho con su vida

"La fama empezó a alterar mi humildad, mi sencillez y empezó a darme la fama cierto poder... y que si yo decía 'quiero eso' lo podía conseguir. Estaba odiando lo que debía amar y estaba amando lo que tenía que odiar" reveló en entrevista para la revista People en español

Tras llegar a perderle el sentido a lo que estaba haciendo de su vida tuvo la suerte de encontrarse con una persona que lo ayudaría. Un compañero que trabajó con él durante el rodaje de una telenovela le dio una orientación, que al día de hoy le cambió la vida. 

Claudio, el encargado del set le dio una Biblia y le habló de la palabra. Fue así como acudió a la Iglesia en compañía de su esposa pata "encontrar a Jesús", narró. Fue así como se convirtió en evangelista desde entonces y ahora es asistente de pastor, medio al que se dedica para sobrevivir.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz y Celia Lora realizan ardiente baile; ¿preparan algo juntas para OnlyFans? | VIDEO

Aurora Cárdenas coquetea con Christian Nodal en bikini color rosa Barbie, posando en un yate | FOTO

Eiza González deslumbra en la Alfombra Roja de la Met Gala 2022 con vestido blanco de gran escote | VIDEO