EIZA GONZÁLEZ

Eiza González deslumbra en la Alfombra Roja de la Met Gala 2022 con vestido blanco de gran escote | VIDEO

La mexicana caminó a lado de grandes celebridades y puso en alto el nombre de nuestro país, además de enamorar a las cámaras con su inigualable sonrisa

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González deslumbró con su atuendo inmaculadoCréditos: instagram @eizagonzalez

Después de que fuera suspendido el Met Gala por la pandemia del Covid-19, este 2022 regresó con todo el poder que quedó rezagado. El famoso evento de moda llevó por tema los años 1870-1890, la Edad Dorara de Estados Unidos, "An Anthology of Fashion" (Una Antología de la Moda). 

Al ser uno de los eventos sociales más importantes del mundo, se dieron cita varias celebridades en el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en Nueva York. Algunos de ellos son Sydney SweeneyKim KardashianKendall JennerTaylor SwiftKaty PerryTravis Barker, AnittaBillie EilishEiza González entre otros no menos importantes. 

Fue justo la mexicana quien dio la nota tras aparecer en la Alfombra Roja con un atuendo que atrapó de inmediato las cámaras de los medios de comunicación que se dieron cita desde temprano. Ella, como toda una diva, le sonrió a cada uno de los flashes y dio su mejor pose para que las instantáneas salieran a la perfección.

Eiza González impacta con vestido blanco escotado 

Durante la mítica Alfombra Roja, donde desfilaron y posaron cada una de las celebridades invitadas, también lo hizo Eiza González. Con todo el dominio de las miradas y las cámaras, dibujó su característica sonrisa para enamorar a todo el mundo.

Por otro lado destacó su vestido al puro estilo de la temática el cual era de color blanco y con un enorme escote frontal. De igual manera llevó un abrigo del mismo todo. Nuestra representante en los Met Gala llevó un peinado de raya en medio y un collar plata que la hizo lucir como una verdadera princesa. 

SIGUE LEYENDO:

Aurora Cárdenas coquetea con Christian Nodal en bikini color rosa Barbie, posando en un yate | FOTO

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casan? Filtran supuesta FECHA de su boda y dónde será

Vanessa Claudio: ¿Quiénes han sido los novios de la sexy conductora de 'Al Extremo'?