EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume cuerpazo con blusa halter escotada | FOTO

Eiza González se ha convertido en una de las mujeres más guapas de todo el espectáculo.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

La actriz Eiza González es una de las estrellas mexicanas más talentosas de los últimos años, no por nada la crítica especializada la considera "la nueva Salma Hayek"; la también modelo de 32 años siempre sorprende a sus fans con las fotografías que sube, en esta ocasión se compartió una en la que se le ve con una blusa halter con escote que le permitió presumir sus encantos.

Eiza González se ha convertido en una de las mujeres más guapas de todo el espectáculo. A los 14 años tuvo la oportunidad de estudiar seriamente actuación y a los 16 años fue cuando se convirtió en la protagonista de “Lola, Érase una vez”, telenovela con la cual su fama se disparó, pero sólo en nuestro país. En los años posteriores se convirtió en una de las modelos más requeridas, lo cual le abrió las puertas para proyectos más grandes. 

Eiza tiene un talento nato para posar 

La mexicana usó la blusa color plata con cuello halter y una gran abertura al centro para lo que parece ser una sesión fotográfica, tal vez para una campaña publicitaria, ya que constantemente participa con algunas marcas. 

Actualmente, la también modelo sigue con la promoción de su nueva película "Ambulance" que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II, una película de acción dirigida por el cineasta Michael Bay y cuyo estreno ocurrió el 18 de febrero de 2022, por lo que no tarda en salir en formato físico y en plataformas de streaming.

SIGUE LEYENDO...

Danna Paola se adelanta al verano y PRESUME varios outfits en los que se ve impresionante | FOTOS