ESPECTÁCULOS

Resurge VIDEO de Niurka antes de ser famosa coqueteando con Paco Stanley en 'Pácatelas'

El carisma de los dos personajes era evidente a cuadro y sin saberlo dejaron para la posteridad un momento épico

ESPECTÁCULOS

·
La cubana siempre ha causado sensación en la televisión Créditos: YouTube/Instagram

La cubana deslumbró desde sus primeros días en México, luego de llegar directamente de La Habana, Cuba y en el primer momento cautivó no sólo a Paco Stanley y Mario Bezares, también a Marcos Valdés y al público del programa estrella de la tarde ¡Pacatelas!

Niurka Marcos siempre ha sido hermosa, su mirada, el carisma, la forma de decir las cosas sin tapujos y un cuerpo de tentación han sido su sello a lo largo de su carrera en México.

Ese mismo sello se notó la primera ocasión que fue captada por las cámaras en uno de los programas que conducía el carismático y popular Paco Stanley, ya en la etapa con Mario Bezares en la televisión.

En aquel primer momento, Paco se acerca a un lado del foro de grabación al hijo del "Loco" Valdés, Marcos y a un lado está con él una hermosa pero "muy tapadita" Niurka, se ve jovencita, sus facciones muy finas resaltaban, pero además el carácter también fue digno de admirarse, desde entonces ya era brava.

En la emisión en la que Paco la presenta ante las cámaras, tanto él como Bezares le roban un besos a la cubana y ella en respuesta les lanza piropos, tal y como lo hace ahora.

Toda una belleza 

Recordemos que la joven Niurka llegó a México en la década de los 90, estuvo trabajando como bailarina y modelo en varios programas de televisión, hasta que llegó la oportunidad de enamorarse y casarse con el productor Juan Osorio.

A partir de entonces, la carrera de Niurka ha sido un vaivén de emociones, escándalos y buenas experiencias, no en balde ella misma se hace llamar "la mujer polémica" y vaya que es cierto, siendo muy joven ya se veía el carisma y ahora, no hay quien la pare.

El video en el que aparece Niurka junto a Paco y Bezares, ha acumulado casi 700 mil vistas, nada mal para un clip de hace año pero con la magia de ver a la cubana joven, bella y sensual.

SEGUIR LEYENDO:

La vez que Verónica Castro puso nervioso a Paco Stanley con su impresionante belleza | VIDEO

Sasha Sokol: resurge VIDEO de incómodo momento en el que Paco Stanley le pide que le enseñe a lavar

5 FOTOS que demuestran la impactante transformación física de Lis Vega; ¡parece otra!