ESPECTÁCULOS

Sasha Sokol: resurge VIDEO de incómodo momento en el que Paco Stanley le pide que le enseñe a lavar

La cantante vivió el incómodo momento con el famoso conductor de televisión durante uno de sus programas vespertinos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue cómplice de las preguntas incómodas de Paco Stanley Créditos: YouTube

En plena década de los 90, los programas del extinto conductor de televisión Francisco Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, eran de los más populares y reconocidos por las audiencias de aquel entonces.

Por aquellos años el programa ¡Ándale! conducido por Paco Stanley, Benito Castro, Arlette Garibay y Verónica Macías, era una de las mejores apuestas de la televisión mexicana en el horario de mediodía, era una especie de “Siempre en Domingo” ya que todos los artistas del momento, pasaban por el foro de ¡Ándale! para presentar sus proyectos tanto en televisión como en radio y en la música.

Ese fue el caso de la cantante Sasha Sökol, quien en aquellos primeros años de la década de los 90, se promocionaba como cantante solista de su tercer disco titulado “Sasha” del que salió el sencillo “Siento” como uno de los grandes temas del disco, después de varios meses de ausencia de los escenarios y de su separación de Timbiriche.

Sasha acudió al programa de Paco y ahí ocurrió la entrevista incómoda dentro del espacio conocido como “Los lavaderos”, en ese espacio, Paco entrevistaba a sus invitados mientras ellos lavaban ropa junto con él (todo simulado), en un ambiente tranquilo y relajado.

El momento incómodo 

Sin embargo, Paco (como solía hacerlo), lanzó algunos comentarios incómodos para la cantante, que lejos de molestarse interactuó con el conductor, haciendo segunda, de hecho fue la propia Sasha quien le dijo a Paco que lo único que lavaba eran sus calzones.

¿Usted alguna vez ha lavado ropa? Fue la pregunta que originó el momento incómodo, pero de inmediato Sasha interactuó para salir del atolladero.

“La verdad, la verdad, mis calzones nada más”, señaló la cantante y actriz.

Un estilo tipo “maraca” y luego una medio vueltita, dijo ella y Paco remató con el movimiento y el famoso “efecto de agua”.

Al final, tanto Sasha como Paco lograron llevar un buen momento en la televisión (con todo y su risa de puerquito de Sasha), sin dejar a un lado la intervención de Benito Castro, quien también solía integrarse como el vecino metiche en la azotea.

SEGUIR LEYENDO:

Laura Bozzo apoyará a Sasha Sokol; quiere seguir el caso contra Luis de Llano

Raúl Velasco fue traicionado por este famoso comediante que brilló junto a Paco Stanley

"Soy un hombre": Paco Stanley y la vez que se rapó en VIVO en televisión nacional