ESPECTÁCULOS

La vez que Verónica Castro puso nervioso a Paco Stanley con su impresionante belleza | VIDEO

La actriz y cantante es uno de los iconos de la conducción y las telenovelas de los años 80 y 90 en la televisión, al igual que Paco

ESPECTÁCULOS

·
La Chapis y el Pacorro eran dos de los mejores entrevistadores de la televisión mexicana Créditos: YouTube

Dos de las figuras más reconocidas en el ámbito del espectáculo de los años 80 y 90 en México, sin duda, son la ojiverde Verónica Castro y el galán de galanes de la conducción en aquella época, el extinto Paco Stanley.

Ambos condujeron durante su mejor época, los programas de espectáculos de mayor renombre en Televisa, al mediodía Paco Stanley con ¡Ándale! y en la noche Verónica, primero con ¡Mala noche, no!  y después con “La movida”.

El conductor estrella solía manejar con solvencia a sus invitados, si algo tenía y nunca estuvo en boga fue su talento y carisma para hacer sentir bien a sus invitados y entrevistados, que recordemos, eran en aquel momento las figuras más importantes de la farándula mexicana.

Por el foro de ¡Ándale! pasaron figuras como Café Tacvba, Caifanes, Sasha Sökol, los Microchips, la Onda Vaselina, entre otros más.

Sin embargo, Verónica no se quedaba atrás, en su programa pasaron todas las grandes figuras de la farándula, Vicente Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, Joaquín Sabina, Mecano, Timbiriche, Bronco entre otros.

Se queda sin habla 

La ocasión especial en la que pudimos ver a ambos, Verónica como entrevistadora y Paco como el invitado, el galanazo estaba presentando su primer disco de poemas, un disco que fue un éxito en aquel momento y que le dejó grandes ganancias al presentador.

Fue tal el éxito que “La chapis” invitó a Paco para hablar y declamar poemas, lo que no esperaba, es que su carisma y belleza dejó mudo a Stanley, y siendo sinceros, tenía toda la razón para estar así.

Verónica Castro se veía hermosa, recordemos que en los años 90 la actriz y conductora era una de las figuras más reconocidas a nivel mundial por su participación en telenovelas como “Rosa salvaje” o “Los ricos también lloran”, que aunque ya tenía tiempo de haberse transmitido, era un hit en países lejanos como Argentina, Rusia o Japón.

Desde luego que la belleza de Vero, no podía pasar desapercibida para el presentador, que quedó sumamente nervioso por estar frente a la reina de la televisión de aquellos años.

SEGUIR LEYENDO:

El galán de telenovelas que protagonizó un escandaloso triángulo amoroso y ahora el público lo odia

Sasha Sokol: resurge VIDEO de incómodo momento en el que Paco Stanley le pide que le enseñe a lavar

Él es el tío de Verónica Castro que triunfó en el Cine Mexicano, pero quedó en el olvido con un trágico final