ESPECTÁCULOS

5 FOTOS que demuestran la impactante transformación física de Lis Vega; ¡parece otra!

La sensual cubana es una de las actrices y bailarinas más sexys de los últimos años que han llegado a México

ESPECTÁCULOS

·
La cubana ha tenido cambios muy drásticos en su fisonomía Créditos: Instagram

La sensual actriz, modelo y bailarina cubana, Lis Vega, es una de las figuras del espectáculo que más han cambiado físicamente a lo largo de su exitosa carrera artística y desde luego que sus fans lo agradecen, aunque en otras ocasiones también se lo reclaman por notar que su belleza poco a poco se diluye entre cirugías y tratamientos.

Vega de 44 años de edad, nacida en la isla de Cuba  e hija de Lázaro Vega y Martha Elena Gálvez, suele compartir en sus redes sociales y en plataformas de contenido exclusivo como Only Fans, fotografías y videos muy bien hechos, que muestran su hermosa figura la cual ha ido en constante cambio desde que llegó a nuestro país siendo una jovencita muy hermosa y a la que siempre se le comparó como la rival natural de otra vedette exuberante, Niurka Marcos.

Esa comparación surgió de la mano de la ex pareja de Niurka, el productor Juan Osorio, quien le dio la oportunidad a Lis para interpretar a su ex pareja en video "Mi verdad".

Aprovechando su belleza, imponente figura física y el contoneo de cadera que ha sido su sello de garantía desde que llegó a México, la cubana ha sobresalido en proyectos junto a Memo del Bosque, Adal Ramones, Eugenio Derbez y el propio Osorio.

Vega ha destacado como modelo para Playboy, como atleta (poco brillante) en el Exatlón en su primera temporada, en la casa de Big Brother, como protagonista de Aventurera a lado de Carmen Salinas y en decenas de proyectos tanto en cine, teatro como en televisión.

Últimamente, Lis ha destacado como generadora de contenido erótico exclusivo para su propio beneficio, tomando en cuenta su impresionante figura física misma que no ha perdido desde que era una joven e iniciaba en el mundo de la actuación y el baile, actividad que le encanta y en la que es toda una experta.

Lo que sí ha llamado poderosamente la atención, es su cambio en el rostro, aquella joven que tenía un rostro angelical con carácter fuerte se ha diluido poco a poco entre tratamientos, el bótox y las cirugías.

Dichos cambios no le han favorecido, aunque ella en una reciente entrevista afirmó que la belleza es interior, luego de recibir severas críticas por inyectarse ácido hialurónico en los labios.

"Cuando uno se ve el espejo, debes estar a gusto con lo que eres. Si ya te equivocaste o ya tuviste la lección de algo que has hecho en tu camino, agarras lo que sirve y lo demás lo tiras a la basura", dijo la cubana.

Por ahora, Lis está viviendo en los Estados Unidos y enfocada en sus proyectos, además anunció que en breve dejará de hacer contenido para Only Fans y se enfocará en sus proyectos de baile que es a lo que más le gusta dedicarle tiempo.

SEGUIR LEYENDO:

Así fue la vez que Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter hizo un cameo en Iron Man 2 | VIDEO

Lis Vega cerrará su página de OnlyFans por esta razón | VIDEO

Lis Vega quiere acabar como Lyn May; confiesa se hará más operaciones estéticas