ELON MUSK

Así fue la vez que Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter hizo un cameo en Iron Man 2 | VIDEO

Uno de los billonarios más polémicos y nombrados en estos días también tuvo la oportunidad de codearse con otro personaje excéntrico

ESPECTÁCULOS

·
Ambas personalidades se encontraron durante el rodaje de Iron Man 2Créditos: YouTube/Marvel Estudios

El billonario excéntrico y dueño de un emporio que integra a grandes empresas como Space X, Tesla Motors, PayPal, Open Al, entre otras y flamante comprador en horas recientes de la plataforma de Twitter, Elon Reeve Musk, también se da tiempo para aparecer haciendo cameos en las películas de Marvel.

El poderoso magnate se convirtió en tendencia en los últimos días, primero por la compra de Twitter, por una suma superior a los 44 billones de dólares (una ganga), después por el tortuoso juicio que se lleva a cabo entre el actor consagrado Johnny Deep y su exesposa la actriz Amber Heard, de quien se menciona tuvo relaciones extramaritales precisamente con el magnate nacido en Sudáfrica.

El mundo del cine y la farándula no es algo en lo que el magnate esté poco familiarizado, hace un tiempo justo cuando el universo Marvel estaba en plena consolidación (Fase 1), Musk apareció como él mismo en una escena junto a otro billonario excéntrico y superhéroe de tiempo compartido, el excepcional Tony Stark, dueño de industrias Stark y quien es además, Iron Man.

Cameo de lujo 

El personaje de Stark interpretado por Robert Downey Jr. tuvo la oportunidad de interactuar de manera directa con Elon Musk en una parte de la secuela del héroe vengador, cinta en la que también actúa junto con Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson durante una reunión entre millonarios.

Musk aparece frente a Tony, ambos se saludan con respeto luego de que Pepper Pots los presenta durante una convención de millonarios, Musk la felicita por su reciente nombramiento como CEO de industrias Stark y cuando habla con Tony, ambos coinciden en trabajar en un prototipo de un jet eléctrico, se saludan de nuevo y se despiden.

El video fue nuevamente tendencia en redes sociales luego de conocerse la compra de Twitter por parte del físico y programador sudafricano, nacionalizado estadunidense y canadiense, lo que lo ha puesto una vez más entre los rostros de la noticia este día y además vale la pena recordar que un día como hoy también se estrenó la película que cerró la fase 4 del universo Marvel, Avengers: Endgame, en la que fue su última aparición de Robert Downey Jr. como Iron Man.

SEGUIR LEYENDO:

David Faitelson "le escribe" a Elon Musk para que borre todo sobre el golpe de Cuauhtémoc Blanco

Los mejores MEMES de la compra de Twitter por Elon Musk: "Estoy confundido, ¿es un final triste o un final feliz?

¿Ironman envejeció? Fans señalan que Robert Downey Jr. luce irreconocible y demacrado