DAVID FAITELSON

David Faitelson "le escribe" a Elon Musk para que borre todo sobre el golpe de Cuauhtémoc Blanco

Tras la compra de Twitter, el comentarista deportivo aprovechó para hacer una broma sobre el golpe que recibió del ahora gobernador de Morelos cuando era futbolista

TENDENCIAS

·
El altercado entre Faitelson y Blanco tiene 19 añosCréditos: Instagram @davidfaitelson_espn

La regla es simple, "debes reírte de ti mismo siempre" y esto lo aplica cada que puede el comentarista deportivo David Faitelson en sus redes sociales, donde sufre la constante burla de algunos internautas, quienes le refrescan el golpe que el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, le dio cuando era futbolista.

Al ser un acontecimiento poco usual, poro ético y que sin dudas es reprobable por tratarse de un acto de violencia cobarde, el trancazo que el "Temo" le propinó al periodista pasó prácticamente a la historia en la memoria colectiva de los hinchas de todos los equipos de la Liga de Futbol Mexicana. 

Hace 19 años ambos personajes estuvieron reunidos en el estadio del Veracruz, Luis "Pirata" Fuente, uno como comentarista de TV Azteca y el otro como militante del América, pues las Águilas visitaron a los escualos como parte del calendario de la liga. 

Los atinadas críticas que le lanzó durante mucho tiempo al ahora político, generó que éste aprovechara la congregación de jugadores, directivos, cuerpo técnico y prensa en el área de los vestidores para "cazarlo" y acomodarle las ideas con un fuerte puñetazo a Faitelson.

"Si no puedes con el enemigo..."

Al tener un constante "hate" de parte de muchas personas que no dejan ir el episodio y además lo usan para atacarlo, Faitelson ha optado por reírse del amargo episodio y hacer mofa en cada oportunidad. En este caso, aprovechó la compra de Elon Musk de Twitter para hacer un chascarrillo. 

Tras el anuncio de combate de "bots" en la red social del pajarito azul, el comunicador deportivo aseguró que ya tiene lista una carta que estará dirigida al empresario sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, para que de una vez por todas elimine de la plataforma todo lo relacionado con el famoso golpe. 

"El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que combatirá la presencia de “bots” en la red social…
Yo,justamente,estoy terminando de escribir una carta para él pidiéndole que acabe, de una vez y para siempre, con los recuerdos de Cuauhtémoc Blanco y el golpe en Veracruz", escribió. 

SIGUE LEYENDO:

¿Qué estudió Nailea Norvind? Este es el grado de estudios de la villana de telenovelas

"¿Qué estás dispuesta a hacer?": Monick Huitrón revela que Paco Stanley la acosó cuando tenía 15 años | VIDEO

Ana Bárbara le entra al Anitta Challenge, pero la tunden en redes | VIDEO