LUIS GARCÍA

Tunden a Luis García por FUERTE mensaje de David Faitelson hacía el América; aquí los detalles

El ahora comentarista se convirtió en tendencia por su oscuro pasado en su matrimonio con Kate del Castillo

DEPORTES

·
La polémica se desató por el regreso de Renato Ibarra al América. Foto: Especial

El nombre de Luis García Postigo se hizo tendencia en redes sociales gracias al periodista David Faitelson, quien se ha mostrado en total desacuerdo con el regreso de Renato Ibarra al América por lo que criticó fuertemente los valores morales del club, sin embargo, en redes sociales, le han tachado de “incongruente” y le recordaron su estrecha amistad con “El Doctor”, quien tiene un oscuro pasado relacionado con violencia intrafamiliar.

En los últimos días, el polémico comentarista ha estado muy activo sobre el tema de Renato Ibarra, quien en marzo de 2020 fue detenido por haber golpeado a su mujer embarazada por lo que las críticas contra el América no se han hecho esperar y en la última emisión de Futbol Picante de ESPN se lanzó contra el club y pidió la intervención de las autoridades de la Liga MX para que no permitan que el ecuatoriano juegue en el futbol profesional mexicano pues considera que da “mala imagen” ante otras ligas.

Lo tachan de “incongruente”

Cabe mencionar que en redes sociales también ha lanzado varios mensajes contra el club americanista y calificó la situación como “indignante”. Tras los comentarios de David Faitelson, las reacciones en redes no se hicieron esperar y como siempre, algunos usuarios aprovecharon para recordarle la agresión de la que fue víctima por parte de Cuauhtémoc Blanco, además, lo tacharon de “incongruente” pues sacaron a relucir que tiene una buena relación con el exjugador Luis García, quien fue señalado por violentar en diversas ocasiones a Kate del Castillo cuando fueron esposos.

Es importante señalar que en ocasiones anteriores David Faitelson aseguró que no podría trabajar con un golpeador de mujeres como Renato Ibarra, por lo que surgieron diversas fotografías con Luis García. Además, diversos usuarios mencionaron que la postura del periodista es antiamericanista disfrazada de la defensa de género pues aseguran que no le importa que “El Doctor” también sea un “golpeador de mujeres”.

Ante esta situación, Luis García no ha salido a declarar sobre su postura respecto al tema, sin embargo, su nombre se hizo tendencia en redes sociales y su oscuro pasado salió a colación, incluso, en redes sociales volvieron a circular diversas portadas y videos donde su exesposa, Kate del Castillo relató cómo fueron algunas agresiones de las que fue víctima por parte del ahora comentarista.

Luis García y Kate del Castillo se casaron en febrero de 2001, sin embargo, su relación solo duró tres años y en 2004 se divorciaron, en diversas ocasiones la actriz ha relatado que su matrimonio con el exfutbolista se convirtió en un tormento pues ha relatado que fue víctima de violencia psicológica y física, incluso, detalló que “El Doctor” llegó a patearla y querer estrangularla.

Los internautas se lanzaron con todo contra Faitelson. Foto: Especial