DAVID FAITELSON

David Faitelson asegura que medalla de ORO en Olímpicos 2012 fue "un ACCIDENTE"

El periodista deportivo causó revuelo por sus declaraciones en las redes sociales

DEPORTES

·
David Faitelson causó controversia con su declaración. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los comentaristas deportivos más polémicos que existen en el mundo del deporte es sin duda alguna David Faitelson, un hombre que le gusta de comentar sobre muchos de los temas y en esta ocasión llamó la atención una declaración en sus redes sociales que encendió la molestia de todo México.

Faitelson señaló en su cuenta oficial de Twitter que la medalla de oro que consiguió México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue un "fortuito accidente", y esto fue lo que molestó a mucha gente que no coincidió con los dichos del periodista.

¿Qué fue lo que comentó?

El comentarista puso en Twitter el siguiente mensaje: "Imposible colocar a México como candidato a oro olímpico. Eso hay que dejárselo a las potencias mundiales del juego. Lo del 2012 fue un maravilloso, glorioso e impactante 'accidente'… ¿Qué puede volver a ocurrir? Sí, siempre existen los “milagros inesperados”.

Esto fue algo que llamó mucho la atención por qué se refirió a uno de los logros más importantes en toda la historia de las selecciones nacionales, una inolvidable sesión de futbol en donde México venció a Brasil y con ello se llevó la gloria olímpica.

¿Se podrá repetir en Tokio?

David Faitelson aseguró que es posible porque "siempre existen los milagros inesperados", pero es evidente que en un torneo Sub-23 con 16 naciones que van a disputar el torneo, habrá mucha pelea por ese trofeo.

En esta ocasión, para los Juegos Olímpicos de Tokio habrá equipos del nivel de Brasil, Argentina, Francia, Alemania, España, Japón y varias selecciones más de América, Europa, Asia y África que van a buscar el certamen olímpico.

hgm