Haz tu denuncia aquí
TRI

Estos son los MEJORES MEMES del partido amistoso entre México vs. Costa Rica

Con el marcador de 1:0 ganó el equipo Tricolor gracias al gol de Chucky Lozano

TENDENCIAS

·
El Chucky Lozano tiro varios cañonazos sin éxito. Foto: EspecialCréditos: Especial

El "Chuky" Lozano y la selección mexicana dirigida por el Tata Martino jugaron un excelente partido amistoso durante 90 minutos contra la selección de Costa Rica, que al final la victoria se la llevó el equipo mexicano y las redes inmediatamente reaccionaron ante el triunfo del TRI y la derrota del equipo contrario. 

El delantero mexicano Lozano, sin duda alguna fue quien tiró varias veces hacia la portería, sin embargo tras varios intentos fue el goleador del partido en el minuto 88 logró meter el ansiado gol de cabezazo. El partido amistoso entre las dos naciones ya ha desatado la creatividad de los internautas en las redes sociales mediante memes.

Segundo tiempo

J. Venegas, jugador número 7 del equipo costarricense intentó un tiro libre con una barrera mexicana, a los pocos minutos el arbitró tiro un tiro de esquina para los de uniforme blanco sin embargo, también fallaría en su intento.

Del lado mexicano, Romo fue quien destacó ya que siempre tuvo movimientos estratégicos para el partido amistoso de la selección. Sin embargo el segundo tiempo sin duda fue de Costa Rica ya que entró un equipo mucho más concentrado con el balón.

En el minuto 69, Lozano volvió a tirar lo que parecía el primer gol, pero el portero costarricense detuvo el cañonazo quedando ambos equipos en ceros.

En el minuto 76, el Tata Martino le da minutos al jugador 11 Diego Lainez, quien cambiaría el rumbo del partido, sin embargo los últimos minutos del partido fueron los más cardiacos para ambos equipos. 

Algunos internautas criticaron el desempeño de Pizarro y los cambios que hizo el Tata Martino para el equipo tricolor. 

Al minuto 88 por fin Hirving el Chucky Lozano con un cabezazo anotaron su primer gol para los mexicanos, reventando toda la defensa luego de un pase de cabeza por parte de Luis Romo.