REBELDE

Los mejores MEMES de “Rebelde”; concierto desata nostalgia y divertidos momentos

El concierto de este domingo desató nostalgia entre los fans de RBD, quienes mostraron su alegría con divertidos memes

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este domingo 28 de marzo se transmitió el tan esperado concierto virtual de “Rebelde”, que marca el regreso de algunos integrantes de la agrupación luego de 10 años de ausencia en los escenarios y los fans no tardaron en reaccionar. 

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez son parte del tan esperado concierto que se realizó de manera virtual debido a la emergencia sanitaria y que este día se puede ver en televisión abierta. 

 A 15 años del último capítulo de la telenovela, los fans siguen recordando con cariño a cada uno de sus personajes y a los actores que les dieron vida. Aunque esta vez los memes demostraron la emoción de los fans con el regreso de sus ídolos de la juventud. 

Concierto de RBD

Aunque durante el concierto se pueden escuchar canciones que forman parte de la agrupación, algunas de ellas destacan  y son coreadas por los fans desde sus hogares. Estas canciones también han sido protagonistas de divertidos memes, además de los cantantes. 

Sálvame”, “Enséñame, “Tras de mí” e “Inalcanzable” son algunas de las canciones más recordadas por los fans, quienes las esperaban con ansias en el concierto de este domingo. 

Memes de “Rebelde” 

Aunque los memes sobre RBD han estado presentes desde siempre en las redes sociales, el concierto trajo consigo divertidos momentos con los que los fans expresaron su emoción al verlos una vez más juntos. 

Pese a que el concierto ha sido calificado como un éxito, destacó la presencia de Dulce María y Poncho Herrera que no participaron, pero no dejan de ser parte de los memes en redes sociales y recordados por los internautas. 

Foto: Twitter 
Foto: Twitter 
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Facebook

cvg

Temas