RBD

Yanet García da cátedra para lucir como toda una chica RBD; ¿competencia para Anahi? | VIDEO

La regiomontana compartió, a través de sus redes sociales, una publicación invitando a sus seguidores a no perderse la transmisión el concierto virtual de RBD

ESPECTÁCULOS

·
La chica del clima se dejó ver como una Rebelde, similar a Anahí. Foto: EspecialCréditos: Foto: El Heraldo de México

Sin duda alguna, Yanet García es una de las mujeres más reconocidas en la actualidad, no sólo por su atlético y escultural cuerpo, también por su paso en la televisión mexicana.

La joven saltó a la fama tras su destacada participación en el programa Hoy, y ser nombrada como la “Chica del clima”.

En más de una ocasión, Yanet se ha robado el corazón de sus seguidores al compartir cada momento de su vida sin perder el glamour y sensualidad.

TODA UNA REBELDE

La regiomontana compartió, a través de sus redes sociales, una publicación invitando a sus seguidores a no perderse la transmisión el concierto virtual que en días pasados la banda RBD ofreció.

Muy a su estilo, mostró cómo ser una rebelde portando un look similar al de los protagonistas de la agrupación.

Con una blusa de mangas largas, corbata roja y falda de mezclilla, Yanet García se robó el corazón y las miradas de todos y cada uno de sus seguidores.

Con tan solo 30 años y poseedora de una gran belleza, Yanet es una de las figuras más queridas en las redes sociales contando con más de 13.6 millones de seguidores en Instagram.

NO TE PIERDAS EL CONCIERTO DE RBD

El concierto virtual de RBD será transmitido este domingo 28 de marzo a las 7 pm por el canal de Las Estrellas.

Anahí, Maité Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez contaron tras varios años de conseguir el éxito internacional y volver a interpretar temas como Sálvame, Este corazón y Rebelde.

jram