RBD

RBD 2021: ¿A qué HORA y qué CANAL transmite EN VIVO concierto "Ser o parecer"?

Este domingo seremos testigos del reencuentro de la banda juvenil

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles del concierto.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 28 de marzo seremos testigos de una de las transmisiones más esperadas de este 2021 ya que podremos ver el reencuentro de la famosa agrupación juvenil "RBD". 

Como sabes, la banda juvenil protagonizada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni surgió durante la telenovela "Rebelde", la cual ha sido una de las más exitosas en los últimos tiempos.

Después de alcanzar la fama internacional, "RBD" anunció sorpresivamente su separación dejando un hueco prácticamente imposible de llenar; al parecer todos sus integrantes decidieron emprender distintos proyectos. 

Tras varios años separados, los interpretes de "Sálvame", "Ser o parecer" y "Solo quédate en silencio" decidieron sorprender a sus internautas con su flamante regreso en plena pandemia por Covid-19. 

¿A qué hora ver?

Como sabes, en la pandemia por Covid-19, Anahí Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaron el lanzamiento del concierto "Ser o parecer", el cual fue transmitido vía streaming a finales del año pasado.

Sin embargo, la televisora de San Ángel sorprendió a todos al anunciar que transmitirá el concierto este domingo 28 de marzo en punto de las 19:00 horas.

El concierto que marca el reencuentro de "RBD" lo podrás disfrutar en punto por Las Estrellas. 

iorm