PROGRAMA HOY

Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza "RECHAZAN" promocionar concierto de RBD; aquí las pruebas | FOTOS

Al parecer los conductores del programa Hoy rechazaron promocionar el concierto que será transmitido este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores habrían rechazado participar.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Tremendo escándalo se armó en el programa Hoy después de que dos de sus conductores estrellas se negaran a vestirse con los emblemáticos atuendos que utilizaron las estrellas de la telenovela juvenil "Rebelde".

Como sabes, este domingo 28 de marzo, la televisora de San Ángel transmitirá el concierto "Ser o parecer" que significó el regreso de "RBD" a un escenario después de varios años alejados del espectáculo.

Pese a la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, el concierto protagonizado por Anahí, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann fue un verdadero éxito y por primera vez lo podrás disfrutar completamente gratis.

Por ello, este viernes 26 de marzo los colaboradores del programa Hoy acudieron con los uniformes escolares de la famosa producción; sin embargo, dos de ellos se habrían negado a participar en la dinámica. 

¿Quiénes fueron?

Desde que inició el programa pudimos observar a Marisol González, Andrea Escalona, Paul Stanley y Lambda García con los atuendos que llevaron a la fama a varias estrellas juveniles, entre ellos, los reconocidos cantantes. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, ni Galilea Montijo ni Raúl "Negro" Araiza, dos de los conductores más famosos portaron los disfraces lo que generó un sin fin de especulaciones entre los internautas.

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo por el que los conductores del matutino no utilizaron los uniformes escolares de "Rebelde", sin embargo, el rumor que tomó más fuerza es que se habrían negado. 

iorm