Haz tu denuncia aquí
REBELDE

Zoraida Gómez revela FOTOS INÉDITAS del elenco de “Rebelde” ¡irreconocibles!

La fiebre por el concierto de RBD y la nostalgia alcanzó a la actriz, quien mostró algunas fotografías junto a sus compañeros de la telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este domingo se transmitirá el concierto de “Rebelde” que marca el regreso de la agrupación luego de 10 años de ausencia en los escenarios, pero la nostalgia fue parte de algunos de los actores de la telenovela, este es el caso de Zoraida Gómez

No sólo los fans de RBD han desempolvado sus mejores fotos con los protagonistas de la telenovela, pues los actores también han dejado ver lo mucho que marcó su carrera y su vida personal el haber participado en el exitoso melodrama. 

Zoraida Gómez en RBD

Zoraida Gómez se sumó a los actores y actrices que usaron una vez más el uniforme de la “Elite Way School”, pues en redes sociales compartió una fotografía con la característica corbata roja y camisa blanca que portaban durante la telenovela. 

Zoraida Gómez daba vida al personaje de José Luján en la famosa telenovela juvenil y compartió con sus seguidores algunos de los mejores momentos que pasó el elenco fuera de los foros de grabación. 

Elenco de RBD a 15 años 

El último capítulo de la telenovela se transmitió en el 2006 y Zoraida Gómez compartió fotos inéditas de cómo lucían los actores y actrices de “Rebelde” hace 15 años, sobre todo de los momentos que compartieron juntos fuera de las grabaciones. 

En las fotografías aparecen actores como Eddy Vilard, Jack Duarte y Rodrigo Nehme, así como su hermano Eleazar Gómez, quien enfrenta un proceso legal actualmente. 

Elenco de RBD. Foto: Instagram 

En otra de las fotografías se puede ver a los protagonistas de la telenovela como Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Maite Perroni, Dulce María y Anahí. Incluso se puede ver a Zoraida Gómez en la batería que aparece en el video de “Sálvame”. 

Zoraida Gómez y RBD. Foto: Instagram 

También recordó el viaje que hicieron a Puerto Vallarta y en la fotografía se puede ver a algunas de las actrices abrazándose y posando en bikini, entre ellas Angelique Boyer

RBD. Foto: Instagram 

Con información de Las Estrellas 

cvg