MEMES

México clasifica a Tokio 2020 y los MEMES lo celebran | FOTOS

La Selección Mexicana Sub-23 logró su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 después de doblegar al combinado canadiense 2-0 en la semifinal del Preolímpico de la Concacaf

DEPORTES

·
Memes reaccionan ante triunfo de El Tri. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La Selección Mexicana Sub-23 logró su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 después de doblegar al combinado canadiense 2-0 en la semifinal del Preolímpico de la Concacaf.

México regresa a una justa olímpica en donde espera emular lo sucedido en Londres 2012 cuando se hizo acreedor de la medalla de oro. Al mismo tiempo, busca borrar la mala imagen de Río de Janeiro 2016 en donde obtuvo el noveno lugar por lo que fue eliminado en la primera ronda.

Ahora, lo único que queda es festejar el pase de los tricolores que mostraron un buen nivel dentro del Preolímpico, que todavía no termina. Falta la gran final entre México y Honduras, juego de trámite pues ambos cuenta con el boleto en la mano.

Memes de oro

Tras la victoria mexicana, los usuarios en redes sociales publicaron mensajes de apoyo para la Selección. Desde luego que los memes no pudieron faltar, algo ya habitual en todos los eventos deportivos.

El cuadro local doblegó 2-0 a Canada con anotaciones de Ariel Antuna, el llamado 'Brujo', y Johan Vásquez. Tokio 2021 se desarrollará el próximo verano donde se espera una buena participación de los dirigidos por Jaime Lozano.

A pesar de la victoria tricolor, el público no perdió de vista lo que sucedía en los demás partidos, ya que hicieron burla de la eliminación de Estados Unidos a manos de Honduras, lo que supone un fracaso para el conjunto de las barras y las estrellas.

Especiales.

rcb