MÉXICO VS COSTA RICA

Chucky Lozano recibe serio GOLPE en amistoso entre México y Costa Rica: VIDEO

El delantero mexicano sufrió una patada voladora de un defensivo de los ticos, situación que dejó en vilo a México

DEPORTES

·
El Chucky recibió varios golpes del equipo tico. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Hirving Lozano es el jugador más importante que tiene la Selección Mexicana y sin duda sería el que más dolería perder en este proceso donde en pocos meses se comenzarán a disputar las eliminatorias de Concacaf y los Juegos Olímpicos de Tokio. 

El 'Chucky' además se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la delantera del Napoli de Italia y esto le ha valido ser considerado por clubes importantes de Europa, uno de ellos la Juventus que ofrecería 40 millones por el delantero mexicano.

Una lesión que pudo doler mucho

Sin embargo, todo eso fue lo que vio pasar por un momento en su carrera el 'Chucky' después de la tremenda patada que recibió por parte de uno de los defensas de Costa Rica y que por un lapso puso en vilo tanto al futbolista, como a sus compañeros y a todo México.

El jugador del Tricolor vivió una tremenda patada de Waston al minuto 16, cuando el futbolista tico le tiró una tremenda patada que sí conectó en la humanidad del Chucky y que lo dejó mermado en el campo.

El gol del triunfo

Afortunadamente, con la atención médica se pudo levantar el delantero mexicano y continuar en el terreno, pero la versatilidad de Hirving Lozano es fundamental para el entrenador Gerardo Martino.

Incluso, el 'Chucky' se quedó cerca de anotar en par de ocasiones, una que fue al travesaño y otra más que pasó por encima de él, además de un cabezazo en fuera de lugar que atajó el arquero Keylor Navas de buena forma.

Y al final pudo darle a México el triunfo con un cabezazo, en donde superó a los defensores para batir al portero costarricense y darle la gloria al Tri.

hgm