ANGELA AGUILAR

¡Hay tiro! Pepe Aguilar le responde a David Faitelson tras críticas por espectáculo en pelea del "Canelo": VIDEO

El cantante salió en defensa de su hija, pero también aceptó que ésta se equivocó en la entonación del Himno Nacional Mexicano

ESPECTÁCULOS

·
El cantante le pidió a la gente fijarse en los logros del "Canelo". Foto: InstagramCréditos: Instagram

La noche de este sábado Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentó a Billy Joe Saunders en una de las peleas más esperadas. Como es costumbre una de las celebridades más importantes de México fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano y en este caso la encargada de hacerlo fue Ángela Aguilar, quien tras ejecutarlo se convirtió de inmediato en Trending Topic en redes sociales.

De entre los miles de comentarios que se realizaron sobre la intérprete de "La Llorona" destacó el del periodista deportivo David Faitelson, quien criticó las actuales salidas de los boxeadores como un espectáculo exagerado. Además de asegurar que el boxeo es un deporte serio. 

Ante todos los dime y diretes que se generaron sobre la participación de Ángela Aguilar, no tardó en salir su papá, Pepe Aguilar, a dar su opinión al respecto y responderle al comunicador:

“Mi querido David Faitelson, hay que abrirse a la evolución. Yo aplaudo al Canelo por lo que está haciendo. Creo que el boxeo, aunque sea una disciplina que pocos conocen, que es un deporte de los más sufrido y como en todo hay elites. El boxeo es un espectáculo y se vende como tal. Está padre que usted lo narre, déjenos a nosotros hacer nuestro espectáculo. Creo que a la gente no le cae nada mal ver un espectáculo y no se le esta faltando el respeto al boxeo porque J Balvin haya salido la vez pasada y ahora porque la familia Aguilar haya salido”, comentó el cantante. 

Pepe Aguilar acepta que su hija se equivocó

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el cantante Pepe Aguilar también habló de la interpretación de su hija Ángela Aguilar tras entonar el Himno Nacional Mexicano. Con una serie de bromas, aceptó que sí se había equivocado, pero no era para que la criticaran tanto. 

El hijo de Antonio Aguilar explicó que el único error de su hija fue entonar muy despacio el himno: "La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas para dormir. Estaba cantando como a 30 bpm por minuto..”

Asimismo, no pudo evitar defenderla de la presión mediática a quien criticó por no fijarse en el logro del "Canelo" y sí en el espectáculo que se ofreció en el evento. Además dijo que finalmente su hija tiene 17 años y que es una artista que para estar en donde está a su edad es porque está trabajando duro.

lhp