ESPECTÁCULOS

¿Ironman envejeció? Fans señalan que Robert Downey Jr. luce irreconocible y demacrado

El actor Robert Downey Jr. difundió una fotografía en su cuenta de Instagram y de inmediato causó polémica como siempre lo hace

ESPECTÁCULOS

·
El actor es uno de los iconos del cine de los últimos tiempos Créditos: Instagram/robertdowneyjr

El actor Robert Downey Jr, el artífice de que el superhéroe de Marvel, Iron Man, sea todo un icono de la cultura popular actual, volvió a causar polémica entre seguidores y público en general, luego de compartir una imagen que causó grata impresión en algunos, pero también señales de preocupación y sorpresa en otros.

El actor subió una fotografía y un video en el que se ve un poco más demacrado, con el cabello más canoso y con señales de que los años ya le están pasando factura, cosa que alarmó a sus seguidores, pero también llamó poderosamente la atención de otros fans (seguidoras principalmente) que les encantó su look.

Downey de 57 años y nacido en Nueva York, aparece en su perfil de Instagram con un pants en color negro, una playera gris jaspeado, gorra y lentes, y además una simpatía a prueba de todo que sigue siendo el sello característico del actor estadunidense.

Le llueven comentarios 

La imagen compartida obtuvo en pocas horas más de cuatro millones de reacciones, toda una locura, millones de ellas son corazones de aprobación, miles de comentarios por parte de los seguidores de Robert y también de varios colegas que  destacaron el estado físico del actor, quien ha estado alejado de los reflectores luego de su última aparición en la conclusión de la saga del infinito, Avengers: Endgame y de su última cinta, Dr. Doolitle.

El actor también recogió los comentarios de los usuarios que notaron que se ve más demacrado y con señales de que está envejeciendo, pocos comentarios, pero que llaman la atención por la forma en que sus propios seguidores notan los cambios propios de la edad, aunque la verdad, no se notan y por el contrario lo hacen ver más interesante.

SEGUIR LEYENDO:

Carlos Vasallo y Maribel Guardia: La historia de amor prohibido del esposo de Susana Dosamantes | VIDEO

¿Cuándo sale el tráiler de Thor: Love and Thunder? Chris Hemsworth ya reveló la fecha ¡y nadie lo notó!

Así es la LUJOSA MANSIÓN sostenible de Robert Downey Jr. y su esposa