ALEJANDRA GUZMÁN

Paco Stanley: El día que coqueteó con Alejandra Guzmán durante un programa en vivo | VIDEO

La "Reina de Corazones" fue una de las cantantes a quienes Paco Stanley no dudó en llenar de piropos durante sus programas

ESPECTÁCULOS

·
Paco Stanley: El día que coqueteó con Alejandra Guzmán durante un programa en vivoCréditos: Especial

Paco Stanley fue uno de los conductores más queridos de la pantalla chica y en sus programas tuvo como invitados a celebridades que hoy gozan de gran fama, aunque en ese momento comenzaban su carrera y este es el caso de Alejandra Guzmán, a quien llenó de piropos.

El conductor no sólo era conocido por su talento y simpatía ante las cámaras, también por los romances que tuvo con hermosas mujeres de la farándula y los rumores que existían sobre él y otras celebridades debido a que "coqueteaba" con ellas en pleno programa. 

Te puede interesar: "¿Qué estás dispuesta a hacer?": Monick Huitrón revela que Paco Stanley la acosó cuando tenía 15 años | VIDEO

Aunque Alejandra Guzmán ha sido blanco de críticas por las cirugías estéticas a las que se ha sometido como un intento de frenar el paso del tiempo en su cuerpo, la cantante posee una belleza inigualable que Paco Stanley se encargó de resaltar durante la entrevista que tuvo con ella para su programa hace más de 20 años. 

Coqueteó de Paco Stanley 

La “Reina de corazones” se encontraba en la promoción de su álbum “Cambio de piel” que lanzó en 1996, donde también debutaba como compositora con la canción “Larga distancia de ansiedad” que estaba dedicada a su hija Frida Sofía que en ese momento tenía cuatro años de edad. 

La cantante fue la invitada especial al programa de Paco Stanley, quien comenzó con un sutil comentario sobre su cabellera y el look que tenía “La Guzmán” con extensiones en color rojo. Fue en ese momento que comenzaron los piropos entre ellos, aunque sin dejar de lado el toque de humor que tanto lo caracterizaba. 

Te puede interesar: Paul Stanley sigue en el hospital, entró por salmonela pero tiene las plaquetas bajas

La hija de Silvia Pinal se ha caracterizado por ser extrovertida, por lo que tomó los comentarios de Paco Stanley como un juego y decidió continuar con la dinámica, por lo que lanzó un piropo para el conductor y le dio un beso en la mejilla. 

“Chiquis”, fue la frase que Stanely le dijo a Alejandra Guzmán regresándole el beso que le dio en la mejilla y con ello puso fin a la entrevista. Aunque los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas recordaron que el conductor hizo lo mismo en una ocasión con Thalía. 

El video se difundió en TikTok, donde los usuarios no dudaron en resaltar la envidiable figura y belleza de Alejandra Guzmán en ese momento, cuando tenía 28 años, pues indicaron que hoy en día luce completamente diferente debido a las múltiples cirugías a las que se ha sometido. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué estudió Nailea Norvind? Este es el grado de estudios de la villana de telenovelas

Mientras Paul Stanley está hospitalizado; su prometida, Joely Bernat roba suspiros con bikini | FOTOS

Paco Stanley: Así fue el día que terminó rapado en pleno programa en vivo | VIDEO