SALUD DE PAUL STANLEY

Mientras Paul Stanley está hospitalizado; su prometida, Joely Bernat roba suspiros con bikini | FOTOS

El famoso conductor del programa Hoy fue hospitalizado de emergencia; varios famosos le enviaron todo su apoyo

ESPECTÁCULOS

·
El conductor está hospitalizado. Créditos: Especial

El pasado miércoles 20 de abril, los seguidores del programa Hoy quedaron en completo shock después de que se confirmara que Paul Stanley, uno de sus conductores más queridos, fue hospitalizado de emergencia, motivo por el que se ausentó de la transmisión. 

Horas más tarde, el actor y comediante compartió una fotografía en su cuenta en Instagram en la que confirmó que su estado de salud no era el mejor ya que estaba internado la cama de un hospital mientras recibía atención médica. 

Fiel a su estilo, Paul Stanley aconsejó a sus millones de seguidores comer "frutas y verduras" para mantener una buena salud. Instantes después se confirmó que el motivo de su hospitalización fue un contagio de salmonela. 

Figuras de la talla de Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona, Cecilia Galeano y Galilea Montijo le desearon una pronta recuperación para que pueda ocupar el lugar que tiene dentro del matutino más visto en México. 

Prometida de Paul Stanley rompe las redes

Ante el lamentable estado de salud que vive Paul Stanley, los seguidores de la farándula se dieron a la tarea de revisar el perfil personal en Instagram de Joely Bernat, su prometida y futura esposa ya que esperaban que brindara mayores detalles sobre la enfermedad del famoso.

Sin embargo, los internautas se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la reciente actividad de la prometida del conductor de Hoy es una fotografía en la que dejó al descubierto su escultural figura en un pequeño bikini, perfecto para la presente temporada de calor.

Resulta que la experta en vida fitness demostró que tiene un envidiable cuerpazo al posar con un colorido traje de baño que dejó al descubierto sus esculturales piernas y su abdomen plano, motivo suficiente para que robare suspiros. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando más de siete mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que es la prometida de Paul Stanley, reconocido conductor de Televisa. 

SIGUE LEYENDO

Desde la naturaleza, Lizbeth Rodríguez levanta pasiones con coqueto bañador | FOTOS

Sorprenden juntos a Nodal y Adamari López; así lucen "tomados" de la mano, ¿son novios? | FOTO