FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la naturaleza, Lizbeth Rodríguez levanta pasiones con coqueto bañador | FOTOS

La influencer y creadora de contenido impactó con su gran figura en un coqueto bañador que resaltó todas sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió la temperatura. Créditos: Especial

Este jueves 21 de abril, la guapa creadora de contenido, Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales después de compartir varias fotografías en las que posó con un espectacular traje de baño que dejó al descubierto gran parte de su escultural figura. 

De manera constante, la influencer y creadora de contenido roba todas las miradas en redes sociales debido a las atrevidas fotografías que sube en su perfil personal en Instagram, demostrando que tiene una de las mejores figuras en el mundo de la farándula. 

Ahora, la experta en exponer infieles volvió a dar cátedra de estilo y belleza al posar desde las Grutas de Tolantongo con un entallado bañador que seguramente se convertirá en tendencia en la presente temporada de calor. 

Lizbeth Rodríguez presume su cuerpazo

Hace unas horas, ante las miradas de sus más de 11 millones de seguidores en Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió cinco fotografías disfrutando de la naturaleza con un traje de baño color roja que tenía un pronunciado escote que la hacía lucir de manera espectacular.

La famosa influencer hizo varias poses para presumir a mayor detalle su espectacular bañador, pues además del escote tenía unas sensuales aberturas en la zona de la cintura, las cuales moldearon a la perfección su figura. 

"Yo soñándome sirena", escribió la influencer en redes sociales. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos y para muestra de ellos son los más de 111 mil "me gusta" que recibió. Además, Lizbeth Rodríguez acumuló millones de comentarios que destacan lo bien que luce. 

"Preciosa", "Fuego" y "Te amo", fueron algunos de los comentarios que recibió Lizbeth Rodríguez en las fotografías que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y envidiable figura. 

SIGUE LEYENDO

Sorprenden juntos a Nodal y Adamari López; así lucen "tomados" de la mano, ¿son novios? | FOTO

Martha Julia: 5 FOTOS en bikini que demuestran que es la villana de telenovelas con mejor figura