REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano compró estos TENIS de casi 70 mil pesos para poder ingresar "cosas ilegales" a los antros

El cantante de corridos tumbados regresó a la polémica al gastarse más de 600 mil pesos en una exclusiva tienda y confesó tener uno tenis para guardar "cosas ilegales"

ESPECTÁCULOS

·

Natanael Cano, famoso cantante de corridos tumbados apareció en uno de los episodios del canal de YouTube de Berth Oh, en el que demuestra lo bien que le va en la música, pues no dudó en gastar más de 600 mil pesos en ropa, tenis y accesorios.

En el video aparece el intérprete de “Amor tumbado”, “Porte Exhuberante”, “Pienso en ella”, “Diamantes”, “Así tocó mi vida”, “Pacas verdes”, “Brillo” y “Arriba” en la tienda y eligiendo los productos que se llevará.

Mientras analiza los tenis que hay en existencia, llega hasta unos que asegura tener, se trata del modelo “Nike SB Dunk Low Grateful Dead Bears Opti Yellow”, que tienen un costo aproximado de casi 70 mil pesos, según la tienda en línea Fartfech.

El cantante sonorense mencionó que esos tenis los adquirió y le han funcionado para otras cosas, pues en la lengua tiene una bolsita oculta.

“Cruzo en los antros cosas ilegales a veces y aunque no lo creas, nadie lo ve, nadie se da cuenta”, confesó.  

 

Los tenis. Captura de pantalla 

“Nata”, como también es conocido logró superar el récord que había en el segmento de creador de contenido y se colocó como el artista que más había gastado, dejando atrás a Carín León y su esposa Alejandra Esquer, quienes también habían sumado una costosa cuenta en su participación.

Descripción de los tenis

Según la página que aún los tiene en venta cuentan con un parche del logo en la lengüeta, cierre con agujetas en la parte delantera, detalle del logo, puntera redonda y suela dentada de goma. “Estos estilos son suministrados por un marketplace de tenis, el cual ofrece los artículos más codiciados y difíciles de encontrar de todo el mundo”, describen.

 

 

 

Seguir leyendo 

Natanael Cano, gasta MILLONES de pesos en ropa, ¿tiene más dinero que "El Canelo"?

Natanel Cano: Así lucía el cantante de corridos tumbados cuando asistía a la preparatoria | VIDEO