CORRIDOS TUMBADOS

Natanael Cano supera a Vicente Fernández; así canta Las Mañanitas para este Día de las Madres

El máximo exponente de los corridos tumbados compartió un video cantando la famosa canción; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
El video se volvió viral en redes sociales. Créditos: Especial

A unos cuantos días de que se celebre en México el Día de las Madres, el famoso cantante, Natanael Cano sorprendió a todos los seguidores de los corridos tumbados al protagonizar un video mientras canta Las Mañanitas al igual que lo han hecho figuras de la talla de Vicente Fernández y Cepillín

Desde hace unos meses, el intérprete de "Corridos tumbados" y "Porte exuberante" ha robado reflectores en la industria debido a las constantes polémicas que ha protagonizado, la mayoría de ellas gracias a la vida de lujos que se da tras triunfar en la música.

A pesar de sus escándalos, el joven cantante se mantiene en las preferencias del género regional mexicano, pues sus sencillos tienen millones de reproducciones en las distintas aplicaciones de música. 

Natanael Cano canta Las Mañanitas

En redes sociales fue publicado un video en el que se observa a Natanael Cano demostrando su talento para la música al cantar las famosas Mañanitas, una de las canciones más populares en México y gran parte del mundo. 

En las imágenes vemos al máximo exponente del género regional mexicano cantando la popular canción, por lo que muchos internautas aseguraron que se está preparando para la próxima celebración del Día de las Madres. 

Hasta el momento se desconoce si el video es reciente y si Natanael Cano tiene planeado lanzar su propia versión del éxito musical, pero los fans reaccionaron de manera inmediata a la publicación de la grabación. 

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales aseguraron que el joven cantante lo hizo bastante bien; otros se limitaron a decir que nunca estará a la altura de las grandes figuras de la música mexicana como Vicente Fernández

SIGUE LEYENDO

Decoración única y a la medida, así es el lujoso departamento de Macky González de Exatlón México

Sofía Rivera Torres se levanta el vestido y presume sus hermosas piernas | FOTOS