FAMOSAS EN LAS REDES

Sofía Rivera Torres se levanta el vestido y presume sus hermosas piernas | FOTOS

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores al compartir varias fotografías con un coqueto vestido blanco

ESPECTÁCULOS

·
La famosa presumió su escultural figura. Créditos: Especial

Una vez más, Sofía Rivera Torres se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir varias fotografías en las que presumió su escultural belleza en un coqueto vestido blanco que le quedó a la perfección.

Gracias a su constante actividad en Instagram y su destacado trabajo en televisión, la guapa modelo se ha consagrado como una de las favoritas dentro de la plataforma digital, por lo que prácticamente todo lo que hace roba miradas y suspiros. 

Ahora, la esposa de Eduardo Videgaray volvió a robar cámaras al subir una ardiente sesión de imágenes en las que se levantó su hermoso vestido para dejar al descubierto sus tonificadas piernas, posiblemente una de las más hermosas dentro de la farándula. 

Sofía Rivera Torres presume las mejores piernas

Ante las miradas de sus más 787 mil seguidores en Instagram, la actriz de cine y televisión demostró que tiene una de las mejores figuras al modelar un espectacular vestido color blanco que complementó con un elegante top de diamantes.

La estrella de televisión dejó sorprendidos a todos con su última fotografía pues se levantó parte de su vestido para presumir sus esculturales piernas, las cuales levantaron pasiones entre los internautas.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 18 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que se ve la estrella de televisión.

"Hermosa", "Única" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Sofía Rivera Torres en su cuenta personal en Instagram. 

SIGUE LEYENDO

Herencia de José José provoca "pelea" entre sus hijos; NO están de acuerdo con repartición de 12 mdp

Carmen Aub: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más bella de El Señor de los Cielos