EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Carmen Aub: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más bella de El Señor de los Cielos

La actriz sorprendió a todos sus internautas al dejar al descubierto su escultural figura en atractivos bikinis

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sube la temperatura con cada imagen. Créditos: Especial

Desde su repentina aparición en "El Señor de los Cielos", la guapa actriz, Carmen Aub se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo más importantes, por lo que prácticamente todo lo que publica en sus redes sociales se vuelve viral a los pocos minutos.

En su perfil personal, la famosa que da vida a "Rutila Casillas" en la narcoserie cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida de la actriz lejos de los foros de televisión.

Amante de la moda y de los viajes, la actriz de 32 años sube fotografías de los lujos que se puede dar tras consolidarse en la industria del entretenimiento. Aquí la contundente prueba.

Carmen Aub: 5 fotos en bikini 

Como te comentamos anteriormente, Carmen Aub es una amante de los viajes o al menos así lo demuestra en cada una de las publicaciones que sube en su perfil personal en Instagram ya que de manera constante sube imágenes en hermosos paisajes. 

Uno de los destinos favoritos de la protagonista de "El Señor de los Cielos" es la playa pues suele subir imágenes rodeada del Sol y la playa mientras posa en pequeños bikinis que le quedan a la perfección. 

De manera constante, "Rutila Casillas" sube imágenes en las que deja al descubierto su gran figura con pequeños trajes de baño que le ayudan a presumir su abdomen de infarto y sus esculturales piernas, posiblemente una de los cuerpazos más imponentes dentro de la industria. 

Carmen Aub alcanzó gran parte de su fama después de integrarse al elenco principal de "El Señor de los Cielos"; la joven ha colaborado en seis de las siete temporadas que se han realizado de la narcoserie. 

Por lo anterior, la joven incrementó de manera considerable el número de sus seguidores en Instagram y actualmente puede presumir que tiene más de dos millones de fieles fans. Todos ellos se rinden ante su belleza en cada una de sus publicaciones. 

SIGUE LEYENDO

 

Paola Rojas: 5 FOTOS en mini vestidos que dejan al descubierto su espectacular figura

"Llego a sentir tristeza": Eleazar Gómez pide otra oportunidad, tras escándalo de violencia contra su ex