FAMOSAS EN LAS REDES

Paola Rojas: 5 FOTOS en mini vestidos que dejan al descubierto su espectacular figura

La guapa conductora de televisión ha impactado con su gran figura en espectaculares vestidos que le quedan a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con sus looks. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Paola Rojas se ha consagrado como una de las figuras de televisión más importantes, por lo que sus millones de fans se mantienen a la expectativa por cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram.

Fue precisamente en esta red social en donde la presentadora del programa "Netas Divinas" se ha consagrado como la verdadera y única reina de los mini vestidos o al menos así se lo hacen saber sus fieles seguidores con cada una de las imágenes que sube modelando este tipo de prendas. 

Paola Rojas 5 fotos con mini vestidos

Ya sea en su aparición en Televisa o en Unicable, Paola Rojas siempre se las ingenia para dar cátedra de estilo y elegancia con espectaculares outfits que le quedan a la perfección pues resaltan sus tonificadas piernas. 

En más de una ocasión, la periodista ha sorprendido a todos los televidentes al presentarse con pequeños vestidos que le quedan a la perfección. La mayoría de las ocasiones los complementa con hermosas zapatillas. 

Ya sea en los foros de televisión o en la playa, Paola Rojas siempre se las ingenia para lucir de manera espectacular con mini vestidos, posiblemente una de sus prendas favoritas en su armario ya que siempre está innovando con este estilo. 

Los fans de la conductora más guapa de "Netas Divinas" han asegurado que a sus 45 años luce mucho mejor que nunca pues luce envidiablemente bien en cada una de las fotografías que comparte en su cuenta personal en Instagram. 

Actualmente, Paola Rojas cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta en Instagram, red social en la que comparte imágenes exclusivas de sus outfits que viste en sus distintas colaboraciones. 

SIGUE LEYENDO

Desde la nieve, Karime de Acapulco Shore levanta pasiones con pequeño bikini | FOTO

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, sube la temperatura en micro bikini rojo | FOTO