ACAPULCO SHORE

Desde la nieve, Karime de Acapulco Shore levanta pasiones con pequeño bikini | FOTO

La exintegrante de Acapulco Shore demostró que tiene una envidiable figura; sus fotos se volvieron virales

ESPECTÁCULOS

·
La influencer presumió su figura. Créditos: Especial

Hace unas horas, Karime Pindter de Acapulco Shore se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales al compartir dos fotografías en las que presumió su escultural figura con un coqueto atuendo de lencería que le quedó a la perfección. 

Tras brillar en el reality show de MTV, la modelo e influencer se consagró como una verdadera figura de las redes sociales, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba miradas en los distintos espacios del mundo del entretenimiento.

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido que los fans de Karime Pindter se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar en su perfil personal en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de seis millones de seguidores. 

Karime Pinder de Acapulco Shore posa desde la nieve

Hace unas horas, la estrella más importante de Acapulco Shore subió la temperatura de sus millones de seguidores al subir dos imágenes en las que posó rodeada de la nieve mientras dejaba al descubierto su silueta de infarto. 

Resulta que la estrella de redes sociales aprovechó sus días de vacaciones para realizar un envidiable viaje por Colorado en Estados Unidos, lugar del que aprovechó los mejores paisajes para dejar claro que es una de las más hermosas en el entretenimiento. 

En las imágenes vemos a Karime Pindter posar rodeada de la nieve con un conjunto color rojo que complementó con unas hermosas botas; los internautas quedaron sorprendidos por el abdomen de infarto y las tonificadas piernas que dejó al descubierto.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 174 mil seguidores y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce Karime Pinder. 

SIGUE LEYENDO

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, sube la temperatura en micro bikini rojo | FOTO