FAMOSAS EN LAS REDES

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, sube la temperatura en micro bikini rojo | FOTO

La famosa modelo encendió las redes sociales al compartir una sesión con un pequeño bikini que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La joven impactó con sus fotografías. Créditos: Especial

Hace unas horas, Paulina Burrola, pareja sentimental del actor Mauricio Ochmann, subió la temperatura en sus redes sociales al compartir varias fotografías en las que presumió su escultural figura en un pequeño bikini que dejó poco a la imaginación. 

Como sabes, la reconocida modelo acaparó la atención de los medios de comunicación después de que se confirmara su noviazgo con el protagonista de la narcoserie "El Chema", quien meses atrás anunció su separación de Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez. 

Desde ese momento, la estrella en redes sociales ha estado en boca de todos gracias al constante contenido que comparte en sus plataformas digitales, dando cátedra de elegancia y sensualidad con cada una de las fotografías que sube. 

Paulina Burrola presume cuerpazo

Ante sus más de 486 mil seguidores en Instagram, Paulina Burrola compartió varias fotografías modelando un atractivo bikini color rojo que le quedó a la perfección ya que dejó al descubierto su escultural figura.

Desde un hermoso jardín, la actual pareja de Mauricio Ochmann -uno de los actores más famosos en el país- elevó la temperatura de sus miles de seguidores al posar con un coqueto sombrero y en pequeño traje de baño.

Como era de esperarse, las imágenes le dieron la vuelta a las redes sociales alcanzando hasta el momento más de 10 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce la estrella de televisión. 

"Chula", "Preciosa" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Mariana González presume sus curvas en enterizo de cuero | FOTOS