LOOKS DE FAMOSAS

Mariana González presume sus curvas en enterizo de cuero | FOTOS

La empresaria elevó la temperatura con una sesión de fotos al posar como Kim Kardashian con un enterizo negro de cuero

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González.La novia de Vicente Fernández Jr sorprendió con un enterizo con el que causó furor en la red. Créditos: Archivo

La guapa influencer y empresaria, Mariana González, causó sensación en la red con su última sesión de fotos en la que como toda una diva y experta en moda se lució como nunca con un enterizo de cuero con el que arrebató suspiros. Además, llegó a hacerle honor a su título de "La Kim Kardashian Mexicana", pues la prenda recuerda mucho al estilo con el que la socialité ha conquistado el mundo entero y acaparado las portadas de reconocidas revistas. 

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Vicente Fernández Jr llegó a imponer moda y a confirmar que ella es la mexicana más guapa, pues además de su look 'total cuero', su belleza inigualable dio mucho de qué hablar y también dio un guiño a las últimas tendencias en maquillaje con el contour perfecto y unos labios nude perfectos. En pocos minutos, la publicación de Mariana González acumuló miles de likes, entre ellos el de Karla Laveaga, pareja de Alejandro Fernández

En las fotos, "La Kim Kardashian Mexicana" aparece sentada en un sofá de terciopelo, mientras mantiene la mirada fija en la cámara para presumir un maquillaje de impacto en el que resaltan unos ojos perfectos y profundos con unas sombras nude y pestañas largas, así como un contour para resaltar sus mejores rasgos faciales. Por supuesto, lo que llamó más la atención fue el contraste de su atuendo con su melena XXL y rubia.

Mariana González impactó con su belleza. (Foto: Instagram @marianagp01)

Mientras que con su enterizo negro, la empresaria impuso moda y demostró que no sólo a la socialité estadounidense le queda bien este estilo, pues ella también puede presumir el mejor cuerpo y cada una de sus curvas con la ajustada prenda. Pues, mientras la parte de la blusa destaca por un par de mangas largas, un escote pronunciado con corte 'V' deja ver los atributos de la famosa y a la misma vez, lo ceñido presume una mini cintura de impacto. 

La parte del pantalón, el enterizo también destaca por un diseño ajustado tipo skinny con el que se presumen unas piernas largas, además de las curvas perfectas marcadas por la cadera y cintura. "¿Qué va decir la Gente?, la cosa que arruinado más sueños que otra cosa en el mundo", escribió desde Instagram para acompañar sus fotos. 

Estas fotos y declaración se dan en medio del escándalo que rodea a Mariana González, luego de que en redes sociales la criticaron y llamaron "corriente" por una broma bastante subida de tono que le realizó a su novio, Vicente Fernández Jr, pero lo que la empresaria no esperaba que sus seguidores la atacarían por el atrevido comentario que desató la risa del hijo del Charro de Huentitán. 

Sin embargo, como en todas las ocasiones que ha estado en la mira, Mariana González se mantuvo al margen sin dar declaraciones al respecto o aclarar la situación, aunque con el pie de foto de su publicación en Instagram dejó entrever que no está pendiente de las críticas y comentarios negativos. 

Desde el sofá, la empresaria dejó a todos con la boca abierta. (Foto: Instagram @marianagp01)

SIGUE LEYENDO

Mariana González enciende la red con look de 'La Sirenita'; así luce "La Kim Kardashian Mexicana"

Mariana González enamoró a Vicente Fernández Jr. con atrevidos y entallados vestidos: FOTO

Mariana González eleva la temperatura con mini falda con transparencias | FOTO