EL SEÑOR DE LOS CIELOS

El señor de los cielos: Así luce "Chacortita", el hombre que traicionó a Aurelio Casillas, a 10 años de su estreno

El sobrino de Aurelio Casillas, pintaba para ser el heredero del negocio familiar, y aunque en un inicio no quería ser parte de todo eso, finalmente llegó a ser uno de los más respetados en esa industria

ESPECTÁCULOS

·
Chacortita fue interpretado por el actor Jorge Luis MorenoCréditos: Foto: Telemundo

Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno, ya es toda una realidad la octava temporada de “El Señor de los Cielos”, pues fue confirmada a inicios de este 2022, con el regreso de Rafael Amaya como “Aurelio Casillas”, por lo que se ha convertido en una de las series más esperadas de los próximos meses.

A lo largo de siete temporadas hemos visto desfilar grandes artistas pues una historia tan extensa ha tenido la presencia de muchísimos personajes, algunos más queridos que otros, y sin duda alguna uno de los favoritos fue Victor Casillas Jr. mejor conocido como “Chacorita”.

¿Qué fue Chacortita?

El sobrino de Aurelio Casillas, pintaba para ser el heredero del negocio familiar, y aunque en un inicio no quería ser parte de todo eso, finalmente llegó a ser uno de los más respetados en esa industria.

Chacortita, como lo dice su apodo es el primogénito de “Chacorta”, hermano de Aurelio Casillas, el pequeño tuvo que ser muy fuerte desde muy niño pues los enemigos de su padre y de su tío mataron a su madre.

Años después de esa tragedia, un enemigo colombiano le disparó a quemarropa en las rodillas truncando su sueño de ser un gran futbolista, razón por la que creció con odio; sin embargo, finalmente terminó adentrándose en el negocio.

Era tanto el odio que le tenía no sólo a su padre sino a su tío Aurelio Casillas que se propuso hacer de todo para terminar con él, no solo en los negocios pues fue su competencia directa.

Chacortita también se quedó con la mujer de “Aurelio Casillas” pues estuvo casado con Mónica Robles quien fuera el gran amor de “El Señor de los Cielos”.

Finalmente y luego de muchos años de guerra, Aurelio y su sobrino Chacortita decidieron limar asperezas e incluso pensaron en aliarse y ser los más grandes del negocio.

Y el día que se iban a reunir, los enemigos de Chacortita lo tomaron descuidado, por lo que finalmente murió sin poder hacer las paces con su tío, “El Señor de los cielos”, quien prometió vengar la muerte del hijo de su hermano.

¿Qué ha sido de Jorge Luis Moreno?

Jorge Luis Moreno, fue el encargado de dar vida al despiadado “Chacortita”, durante varias temporadas de “El señor de los cielos”, desde entonces gracias a su papel  se le han presentado muchas oportunidades de trabajo.

Foto: IG @morenojorgeluis

Hemos visto a Jorge Luis Moreno en producciones como “Buscando a Frida”, “El Casino del Diablo”, entre muchas otras más; además se mantiene activo en sus redes sociales en donde comparte siempre en cada proyecto en el que se encuentra trabajando.

Foto: IG @morenojorgeluis

SIGUE LEYENDO: 

El señor de los cielos: Así luce “Matilde” la esposa de “Chacorta” a 10 años del estreno de la serie

bmz