JOSÉ JOSÉ

Herencia de José José provoca "pelea" entre sus hijos; NO están de acuerdo con repartición de 12 mdp

Un amigo cercano a la familia contó los problemas que les ha provocado la repartición de las regalías del "Príncipe de la Canción"

ESPECTÁCULOS

·
El proceso para recibir la herencia está en su última fase. Créditos: Especial

Una vez más, la herencia de José José se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que una famosa revista de circulación nacional confirmara que sus herederos están distanciados debido a la repartición de las regalías. 

Después de que Anel Noreña, la primero esposa de "El Príncipe de la Canción", confirmara que ella y sus dos hijos fueron nombrados herederos universales se ha especulado bastante sobre la manera en que serán repartidos las regalías y bienes que dejó el cantante. 

En este sentido, este martes 3 de mayo se confirmó que la repartición de la herencia comenzó a provocar un distanciamiento importante entre los integrantes de la familia, pues aparentemente no están de acuerdo en la manera en la que recibirán lo que les dejó el famoso intérprete. 

Herencia divide a familia de José José

De acuerdo con la famosa revista TVNotas, el proceso por la herencia de José José está en la última etapa, por lo que se espera que en los próximos días Anel Noreña y sus dos hijos reciban la fortuna que les dejó el cantante de "Gavilán o paloma". 

La información detalla que la familia recibirá cerca de 12 millones de pesos por el cobro de regalías; de esta fortuna la mitad iría a los bolsillos de Anel Noreña y la otra parte a sus dos hijos, José Joel y Marysol

Sin embargo, la polémica habría surgido pues aparentemente José Joel recibirá un porcentaje mayor del 50 por ciento que le corresponde, algo de lo que Marysol no estuvo de acuerdo y habría decidido externar su desacuerdo. 

Desde hace unos meses, José Joel y Marysol, hijos de José José, han dejando de aparecer juntos en eventos públicos, lo que hizo suponer que tenían un importante distanciamiento. En más de una ocasión el también cantante desmintió el distanciamiento, asegurando que cada uno tiene su vida y no siempre tienen que estar juntos. 

SIGUE LEYENDO

Carmen Aub: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más bella de El Señor de los Cielos