LUJOS DE FAMOSAS

Decoración única y a la medida, así es el lujoso departamento de Macky González de Exatlón México

La campeona de Exatlón México ha presumido los lujos que tiene en su hermoso departamento; aquí las fotografías

ESPECTÁCULOS

·
La atleta tiene un hermoso departamento. Créditos: IG:macky.mx

Desde hace unos años, Macky González se ha consolidado como una de las atletas con mayor reconocimiento en el mundo del entretenimiento gracias al destacado trabajo que ha realizado en reality show como Exatlón México y Guerreros; en ambos se consagró como campeona. 

A partir de ese momento, la reconocida atleta ha aparecido en distintos espacios de televisión pues colaboró durante varios meses en el programa Hoy y actualmente es conductora estrella en el matutino Venga La Alegría

El pasado domingo 1 de mayo, la influencer se llevó todos los aplausos después de que en la gran final de Exatlón México All Star recibiera un premio que la coronó como campeona de la primera temporada, por lo que muchos se preguntaron cómo es la vida de la famosa lejos de las redes sociales. 

Macky González: así es la casa de la campeona de Exatlón México

Afuera de cualquier proyecto relacionado con la televisión, Macky González se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram, plataforma en la que tiene más de un millón de fans. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los internautas se percataron que la campeona de Exatlón México y Guerreros tiene un hermoso departamento que está rodeado de un sin fin de lujos y comodidades. 

En la red social, Macky González ha subido fotografías en las que deja al descubierto los lujos de su departamento; podemos observar que tiene hermosos acabados que hacen juego perfecto con los muebles que tiene. 

Uno de los lugares favoritos de la atleta es un gigante espejo en el que puede modelar sus envidiables outfits; en varias fotografías posa desde ese lugar robando millones de suspiros. Además, ha presumido su hermosa sala y cómoda cama que se han convertido en referencia de la moda. 

SIGUE LEYENDO

Carmen Aub: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más bella de El Señor de los Cielos

Sofía Rivera Torres se levanta el vestido y presume sus hermosas piernas | FOTOS