REGIONAL MEXICANO

Natanel Cano: Así lucía el cantante de corridos tumbados cuando asistía a la preparatoria | VIDEO

Un amigo del cantante sonorense mencionó que en su época de estudiante uno de los integrantes de su clase era Natanael Cano

ESPECTÁCULOS

·
Es el creador de corridos tumbados. FB/NatanaelcanoCréditos: Foto: Instagram

Natanael Cano es una de las figuras más populares de la música y aunque es amado por millones de personas, hay quienes no comparten su peculiar estilo para componer e interpretar los “corridos tumbados”, pero también hay quien lo conoce desde antes de llegar a la fama y tiene una opinión diferente.

El cantante sonorense fue etiquetado por un usuario de la red social TikTok, quien aseguró ser compañero de preparatoria del joven de 21 años de edad y para comprobarlo subió a su cuenta un video en el que se aprecia en un salón de cómputo y saludando a la cámara.

En las imágenes que fueron lanzadas desde el usuario @eruub_  sólo menciona “El Natanael Cano estuvo en mi prepa xd. No sé si sigue acordándose de mí, pero le mando salu2 al viejón, escribió el joven creador de contenido acompañando la viaja grabación

En los comentarios los fans de Natanael Cano aprovecharon para enviar varias preguntas sobre la vida antes del estrellato del músico, algunas de las más frecuentes fueron cómo era en su etapa de estudiante, si tenían buenas calificaciones y cómo era la relación entre ambos.

Natanael Cano

El artista recientemente se presentó en uno de los festivales más importantes del mundo, se trata de Coachella, en Indio California, además estrenó su nuevo disco “NataKong”, el ultimo de 11 grabados con el que experimenta nuevos sonidos, uno de ellos es electrónica, para eso armó una colaboración con el DJ Steve Aoki.

Siempre cambiante y lleno de sorpresas, “Nata” recientemente dio a conocer que se compró un automóvil valuado en 2.5 millones de pesos, se trata de un Ford Mustang con el que cumplió uno más de sus lujosos gustos.