NATANAEL CANO

Natanael Cano, gasta MILLONES de pesos en ropa, ¿tiene más dinero que "El Canelo"?

El originario en Hermosillo dejó claro que no se preocupa por el dinero pues eso le sobra para comprarse todo lo que él quiera y hasta a sus fanáticos les tocó un regalo

ESPECTÁCULOS

·

Uno de los cantantes más exitosos de nuestro país, es sin duda alguna el autonombrado creador de los corridos tumbados, hablamos de Natanael Cano, quien ha causado gran polémica por algunos enfrentamientos que ha tenido con famosos como Pepe Aguilar y hasta con el Escorpión Dorado, sin embargo, en esta ocasión el cantante se reunió con un famoso influencer y dio muestra de su gran fortuna monetaria.

Y es que hace algunos meses Natanael Cano sorprendió a todos con su dentadura llena de diamantes incrustados, por lo que para él nada es imposible, en esta ocasión el cantante se fue de compras y no escatimó en gastos.

Paga más de 600 mil pesos en una sola tienda

Natanael Cano estuvo como invitado en el canal de youtube de Berth-oh y es que este influencer lleva a varios famosos a comprar tenis y ropa a una tienda en especial, sin embargo, Carin León y su esposa eran quienes tenían el récord de compras.

Pero el creador de corridos tumbados llegó con todo y sin preguntar precios comenzó a elegir entre playeras, sudaderas, cinturones, y tenis de todo tipo e incluso le dijo a uno de sus amigos que eligiera algo de la tienda pues se lo iba a regalar y también hubo un regalo para sus fanáticos pues como ya es costumbre eligió unos tenis los firmó y los lanzó a un árbol.

Mientras elegía todo lo que se iba a llevar, Natanael compartió su experiencia en el Festival Coachella 2022, en donde contó que se contó con Billie Eilish y aunque pidió a su equipo le consiguieron un momento con ella para tomarse una foto, eso no fue posible.

Además, Natanael aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Dua Lipa con quien aseguró se va a casar y le pidió que ya termine su relación amorosa pues ya quiere estar con ella, todo esto a modo de broma.

La hora de la verdad llegó y Natanael pidió la cuenta, fue así como los encargados de la tienda le hicieron saber que había roto el récord de compras pues pagó poco más de 600 mil pesos en ropa y tenis.

Natanael aseguró que asistió a dicha tienda para pasar un rato agradable, más nunca para romper el récord, sin embargo, le gustó saber que ahora está en el primer lugar de los famosos que más gastan.

SIGUE LEYENDO:

Natanael Cano: Fecha de estreno y datos de su segunda colaboración con Steve Aoki

bmz