CORRIDOS TUMBADOS

Natanael Cano se postula para presidente; así lo anunció el cantante de corridos tumbados

El máximo exponente de los corridos tumbados levantó la mano para convertirse en presidente del país

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante compartió una fotografía. Créditos: Especial

Una vez más, el famoso cantante de corridos tumbados, Natanael Cano se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que se postuló para convertirse en presidente en los próximos años.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el intérprete y compositor subió unas imágenes presumiendo su incuestionable estilo para vestir las mejores marcas del mundo; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que subió. 

No es la primera ocasión en la que el joven desata polémica por compartir contenido polémico en sus plataformas digitales pues anteriormente se vio involucrado en escándalos por portación de armas y presumir sus anillos de seguridad. 

Natanael Cano quiere ser presidente

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, el intérprete de "Amor tumbado" y "Porte exuberante" compartió una imagen que se volvió viral de manera inmediata y no precisamente por las fotografías que subió.

Resulta que Natanael Cano modeló un espectacular look animal print en color negro que le quedó a la perfección. Los internautas destacaron que tiene un gran gusto por la moda y las mejores marcas. 

Lo que más llamó la atención de los internautas es que "Nata-Kong" aseguró que es uno de los artistas más "duros" y "sexys". Además se postuló como presidente para 2070. 

"El más duro y el más sexy. Nata for presidente 2070", escribió el compositor. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral alcanzando más de 143 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el gran estilo que tiene el máximo exponente del género regional mexicano. 

SIGUE LEYENDO

Belinda: 5 FOTOS que demuestran que superó la relación de Nodal con Aurora Cárdenas

Ángela Aguilar y Mía Rubín tienen "encontronazo" en vacaciones; este es el destino que compartieron | FOTOS