ALEX HOYER

Novio de Danna Paola, Alex Hoyer, felicita a su “suegrita” por el Día de las Madres

Los cantantes han dado pocos detalles de su romance, pero han dejado ver que se encuentran más enamorados que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Novio de Danna Paola, Alex Hoyer, felicita a su “suegrita” por el Día de las MadresCréditos: Instagram @dannapaola

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México y algunas celebridades aprovecharon para enviar tiernos mensajes a sus mamás, entre ellos el cantante Alex Hoyer, novio de Danna Paola, que decidió también felicita a su "suegrita". 

En un encuentro con los medios el cantante fue cuestionado sobre sus nuevos proyectos, indicando que se encontraba en "Sale el sol" como parte de la promoción de su nuevo material musical que marca su regreso a la música luego de una breve pausa en la que continuó componiendo. 

Te puede interesar: Karol G y Danna Paola: Esto cuesta el lujoso crop top con el que presumen cuerpazo sin brasier

El cantante, de 24 años, aprovechó su tiempo ante las cámaras para felicitar a todas las mamás por el 10 de mayo, incluyendo a la de la de Danna Paola: “Un besote enorme a mi mamá y a todas las mamás de allí afuera las felicito, que sin ustedes no estaríamos aquí (…) también a mi suegrita”. 

Alex Hoyer no ha evitado ser cuestionado sobre su relación con la intérprete de "Mala Fama", pues son pocos los detalles que han revelado de su relación; sin embargo, una vez más se limitó a decir que se encuentra muy enamorado y feliz dejando ver que su romance va en serio. 

Historia de amor 

La joven pareja ha evitado mostrarse ante los reflectores y revelar más sobre su romance, aunque no por ello se ha dejado de lado la historia de cómo se conocieron y de cómo surgió el amor entre ellos llevándolos a tener una de las relaciones más explosivas en la farándula. 

De acuerdo con una persona cercana a los cantantes, Danna Paola y Alex Hoyer se conocieron por el productor y cantautor Saak que es un amigo que tienen en común. Aunque todo inició como una bonita amistad, pronto se convertiría en atracción llevándolos a una relación formal. 

Te puede interesar: De Lucero a Sherlyn, las conmovedoras felicitaciones de los famosos por el Día de las Madres

Historia de amor de Danna Paola y Alex Hoyer. Foto: Instagram @hannahstocking

“Se conocieron por un amigo en común, el productor y cantautor Saak, de 25, con quien ella ha hecho varias canciones como ‘Sodio’ y ‘Contigo’. Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”, detalló la fuente que se mantiene anónima. 

Todo parece indicar que comenzaron su noviazgo a finales del 2020, pues a principios del año pasado fueron captados en un romántico paseo en yate durante sus vacaciones por Ibiza, España. 

SIGUE LEYENDO: 

Danna Paola y fan recrean FOTO de hace más de 10 años; así fue la reacción de la cantante | VIDEO

Mamá de Danna Paola supera la elegancia y belleza de la cantante; quién es Patricia Munguía

Cáncer vibes: 5 looks inspirados en Danna Paola que este signo debe usar