DÍA DE LAS MADRES

De Lucero a Sherlyn, las conmovedoras felicitaciones de los famosos por el Día de las Madres

Los famosos no dejaron de compartir en redes sociales las fotografías con sus mamás a quienes agradecen tanto amor

ESPECTÁCULOS

·
Bellas famosas se convirtieron en mamás y hoy celebran su día.Créditos: Foto: Especial

Este día celebramos a todas las mamás de México, por lo que los famosos no pudieron evitar ocupar sus redes sociales con las fotografías de sus mamás y fue por ese medio que les dedicaron hermosas palabras.

Algunos fueron más extensos que otros, pero todos con la misma finalidad, hacerle saber no solo a su mamá lo agradecidos que están con ella por haberlos hecho unas personas de bien y trabajadoras, sino también presumir a sus amigos y seguidores que tienen a la mejor de las mamás del todo el mundo.

Los famosos felicitan a sus mamás

Debido a lo anterior, te mostramos a algunos famosos que compartieron en sus redes sociales  felicitaciones a sus mamis desde temprano, pues estamos seguros que a lo largo de todo este 10 de mayo, en redes veremos muchas más felicitaciones.

Ariel Miramontes

Uno de los primeros en externar sus felicitaciones fue el actor, cantante y bailarín Ariel Miramontes, mejor conocido solamente como “Albertano” por su personaje del mismo nombre en exitosos programas de comedia.

En dicha publicación Ariel compartió que aunque era un niño grande le gustaba tomar su leche en biberón.

Foto: captura de pantalla

Andrea Legarreta

La conductora del programa Hoy es bien sabido la gran relación que tiene con su madre quien se llama Isabel pero que conocemos como “Chabelita” pues así se refiere Legarreta a su mami.

La conductora de Hoy aprovechó las cámaras del programa en el cual trabaja para felicitar a quien le dio la vida, pero también no dejó pasar desapercibida en sus redes sociales y dedicó una extensa publicación a la abuela de sus hijas Mía y Nina.

Foto: captura de pantalla

Tania Rincón

La también conductora del programa matutino de Televisa no se quedó atrás y al igual que Legarreta felicitó a su mamá a través de redes sociales en donde escribió un gran texto en donde recordó que cuando era pequeña sentía que tenía a la mamá más mala del mundo por que la hacía participar en las labores domésticas de la casa.

Sin embargo, Tania explicó que conforme fue creciendo, entendió que su mamá tan solo la estaba preparando para ser una mujer independiente, empoderada y autónoma. 

Foto: captura de pantalla

Arath de la Torre

El conductor, actor y comediante compartió una fotografía en su cuenta de instagram en donde aparece abrazado a su mamá y en otra publicación compartió una fotografía de su esposa acompañada de sus tres hijos.

Foto: captura de pantalla

Pese a que Arath se encuentra envuelto en polémica pues este martes una famosa revista de espectáculos publicó que podría estar atravesando una mala racha y su esposa estaría pensando en el divorcio, con esta imagen Arath no solo felicita a su esposa sino aparentemente estaría desmintiendo lo publicado. 

Foto: captura de pantalla

María León

La siempre bella Sargento León también se unió a las felicitaciones a través de redes sociales y compartió una serie de fotografías y videos en donde aparece con su mamá, además felicitó a todas las mamás de México.

Foto: captura de pantalla

Danna Paola 

La bella y talentosa Danna Paola también felicitó a su mamá de quien nos confesó fue su primer referente en la moda, pues asegura que es un “icono de moda, siempre guapa y con una luz única, un porte espectacular y segura de sí misma”.

Foto: captura de pantalla

Sherlyn

A través de Tiktok, la ex participante de “Tu cara me suena” compartió un video en donde el protagonista es su hijo André ahí Sherlyn habló y dedicó unas palabras a su mamá y a todas las mamás de México.

Anahí

La ex integrante de RBD compartió un video con fotografías de sus embarazos, a lado de sus hermosos hijos, pues sin duda Anahí ha compartido que está en su mejor etapa como madre de familia.

Lucero

La novia de América, compartió una fotografía muy particular, pues en dicha imagen aparece ella acompañada de sus hijos  pero también aparece su madre la señora Lucero León, quien siempre la acompañó en el difícil camino de convertirse en una estrella.

Foto: captura de pantalla

Fernanda Castillo

La actriz que diera vida a la inolvidable Mónica Robles, compartió una fotografía en donde aparece con su pequeño hijo Liam a quien le agradeció por haberla elegido como mamá, a quien también agradeció fue a su novio y padre de su hijo por apoyarla en la crianza del pequeño, pero sobre todo por amarla y apoyarla siempre.

Foto: captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Además de "Señora" de Denisse de Kalafe, estás canciones puedes dedicarle a tu mamá

bmz