DÍA DE LAS MADRES

Además de "Señora" de Denisse de Kalafe, estás canciones puedes dedicarle a tu mamá

Aunque cantamos desde pequeños el tema de Denisse de Kalafe, ahora tenemos muchas más opciones para cantarle a la "reina de la casa"

TENDENCIAS

·
¿Qué canciones dedicar a mamá este 10 de mayo?Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, este 10 de mayo es un día especial en México pues celebramos a los seres más importantes de nuestra vida, nuestras mamás y desde pequeños nos han enseñado a tener un detalle con ellas, sin importar el precio monetario que éstas tengan.

Es por eso que si este año no sabes que regalarle a mamá, podrías dedicarle una canción y no precisamente será la de “Señora” que hizo famosa Denisse de Kalafe y que año con año cantábamos cuando éramos pequeños.

Afortunadamente ahora existen más opciones para poder dedicar a mamá este año y no solamente en este 10 de mayo, sino el día que quieras puedes cantársela.

Las canciones para mamá

Sin duda alguna, Carlos Rivera se ha convertido en el nuevo favorito de las mamás sin importar su edad, por lo que el originario de Tlaxcala recientemente acaba de lanzar un tema que dedicó no solo a su mamá sino a todas las madres de nuestro país, el tema es hermoso y seguro tu mami la va amar.

Eres tú - Carlos Rivera

Mi primer amor- Pesado

 

Circulo de amor- El gran silencio

Madrecita- José José

Mi cariñito- Pedro Infante

Amor eterno- Juan Gabriel

Sueña- Banda Carnaval

Madrecita querida- Vicente Fernández

 

SIGUE LEYENDO:

Los mejores MEMES para celebrar el Día de las Madres este 10 de mayo