MASTERCHEF JUNIOR 2022

"Ya me aburrió": Zoe presenta POLLO CRUDO en MasterChef Junior y los jueces se niegan a probarlo

Zoe es una de las concursantes favoritas, pero su desempeño este domingo no fue suficiente y recibió el regaño de los chefs

ESPECTÁCULOS

·
Zoe presenta pollo crudo en MasterChef Junior y los jueces se niegan a probarloCréditos: Instagram @masterchefmx

La creatividad, el ingenio y la magia fueron parte del programa de este domingo 1 de mayo en "MasterChef Junior", donde una vez más los pequeños participantes mostraron su talento con un primer reto en el que Zoe no tuvo el mejor resultado y los chefs se negaron a probar su platillo. 

El primer reto para los cocineritos fue preparar el platillo favorito de sus mejores amigos destacando aquellos que fueron más creativos con sabores poco convencionales, este fue el caso del de Zoe que logró llamar la atención de los chefs desde el primer momento. 

Te puede interesar: MasterChef Junior: Participante usa harina con vidrios y "La Bebeshita" lo reprende

Para su platillo preparó manzana rellena de queso crema con tocino y pechuga rellena, aunque el primero de ellos logró conquistar a los jueces fue el chef José Ramón Castillo quien evidencio los problemas con el platillo de Zoe al resaltar que el pollo estaba crudo y no podrían degustarlo. 

Zoe recibe fuertes críticas por su platillo. Foto: Instagram @zoemasterchefmx

El chef Franco Noriega emitió su opinión sobre el platillo, una vez más sin probar el pollo. En esta ocasión lo que le ganó un fuerte regañó a Zoe fue la presentación, pues en el programa anterior le habían llamado la atención asegurando que le faltaba creatividad pues repetía la técnica haciéndolo aburrido. 

El reto de Zoe 

Zoe es considerada una de las participantes favoritas del reality show, como muestra de ello el domingo pasado logró subir al balcón en el primer reto asegurando así su lugar para el siguiente programa, aunque en éste su desempeño no ha sido el ideal. 

La pequeña se enfrentó a un segundo obstáculo con el siguiente reto del domingo pues tuvo que elaborar un platillo con anguila, para el reto de salvación logró mostrar una vez más su talento en la cocina más famosa del país. 

Te puede interesar: MasterChef Junior México se viste de luto, falleció el papá de esta querida cocinerita

Finalmente, logró conquistar a los chefs dejando de lado el trago amargo del primer reto y mostrando su creatividad al presentar su plato. Aunque no todo está dicho y podría quedarse en la cuerda floja ante los comentarios positivos que recibieron sus compañeros. 

SIGUE LEYENDO: 

La Bebeshita: 5 FOTOS que demuestran que es la reina de la sensualidad en VLA

Fans de VLA Fin de Semana tunden a La Bebeshita; la tachan de "ridícula" por esta razón | FOTOS

MasterChef Junior: Nati "hace trampa" por culpa de "La Bebeshita" y reciben fuerte regaño