MASTERCHEF JUNIOR

MasterChef Junior México se viste de luto, falleció el papá de esta querida cocinerita

La producción de "La cocina más famosa de México" dio a conocer la desafortunada noticia a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actual temporada de MasterChef Junior México es todo un éxito. Créditos: IG. masterchefmx

MasterChef Junior México se encuentra de luto pues una de las cocineritas más queridas y carismáticas de la actual temporada sufrió la muerte de su papá por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos acerca de este duro golpe para “la cocina más famosa de México”.

Fue a través de redes sociales donde la producción de MasterChef México informó sobre el deceso del padre de Sarita, quien, pese a que no pudo llegar más lejos en la competencia, sí logró dejar una profunda huella en el programa pues fue una de las cocineritas más polémicas y carismáticas de la versión infantil del famoso reality de TV Azteca.

Lamentamos el sensible fallecimiento del señor José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de nuestra querida Sarita. Nuestras condolencias a toda su familia. Descanse en paz”, fue el mensaje que escribió la producción, el cual fue acompañado por una fotografía del progenitor de la carismática ex participante de MasterChef Junior México.

Sarita dejó la competencia hace un par de semanas. Foto: IG: masterchefmx 

Hasta el momento, la producción no ha brindado más detalles sobre la muerte del papá de Sarita, sin embargo, los seguidores del famoso programa se volcaron con muestras de apoyo y solidaridad para Sarita en este complicado momento por el que atraviesa. Cabe mencionar que tampoco se ha dado a conocer cuál es el estado en el que se encuentra la minichef.

¿Quién es Sarita de MasterChef Junior México?

Sara Yanay Rosales Servín es el nombre completo de la ex aspirante de MasterChef Junior, se sabe que es originaria de la Ciudad de México y tiene once años, en su breve biografía de presentación difundida por la producción del famoso programa fue descrita como “una niña sociable que expresa su creatividad y energía dentro y fuera de la cocina que siempre busca divertirse en todo lo que hace”.

Sarita, fue una de las participantes más polémicas y a la vez carismáticas de “La cocina más famosa de México” pues sus peleas con Zoé aderezaron los primeros capítulos del reality culinario de TV Azteca. En más de una ocasión, Sarita demostró ser una excelente cocinera y muchos creían que llegaría muy lejos en la competencia, sin embargo, un error fue determinante para su eliminación. 

Tras su salida de MasterChef Junior, Sarita estuvo como invitada en diferentes programas de TV Azteca donde derrochó carisma y hasta le pidió a la producción de “Venga la Alegría” que la contrataran tal como hicieron con Alana Literas y Diego Fernández, quienes saltaron a la fama por este famoso reality, incluso, el público ha pedido su regreso al reality pues consideran que le daba un toque único al programa con su personalidad.

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Junior: Fabio abandona entre lágrimas la competencia; una vez más falló en su platillo

"Cochino el plato": Juez de MasterChef Junior regaña por "sucio" a Esaú