MASTERCHEF JUNIOR

"Cochino el plato": Juez de MasterChef Junior regaña por "sucio" a Esaú

Los regaños fueron parte del programa y el chef Franco Noriega le llamó la atención a Esaú por la limpieza al momento de cocinar

ESPECTÁCULOS

·
Juez de MasterChef Junior regaña por "sucio" a EsaúCréditos: Instagram @masterchefmx / @franconorhal

La creatividad y el misterio fueron parte del reto de este domingo 24 de abril en MasterChef Junior, aunque la emoción y premura del momento metieron en problemas a Esaú que recibió un fuerte regaño del chef Franco Noriega por la manera en que tiene su área de trabajo. 

La competencia avanza y los retos representan estrés para muchos de los participantes que esperan dar lo mejor en la cocina más famosa de México para poder tomar su lugar en la final, por lo que cada detalle ha sido considerado por los chefs y uno de ellos ha sido la limpieza. 

Te puede interesar: MasterChef Junior: Nati "hace trampa" por culpa de "La Bebeshita" y reciben fuerte regaño

El primer reto de este domingo fue el de la caja secreta con el tema de un laboratorio de locura, en ésta los participantes tenían dos ingredientes secretos que debían incorporar a sus platillos mientras avanzaban cocinando y esto podría significar un cambio radical en el resultado final. 

Aunque desde antes de comenzar la competencia el primer regaño se hizo presente, aunque en esa ocasión fue para Naty pues recibió un mal consejo de "La Bebeshita", algo que pudo haberle costado su participación en el programa y su oportunidad en el reto de eliminación. 

Regaño a Esaú 

Es este estrés y emoción lo que provocó que Esaú no tuviera el cuidado suficiente con el lugar donde realiza sus platillos, pues mientras eran revisados por los chefs fue sorprendido por uno de ellos que no dudó en hacerle saber que podría perder puntos debido a la mala higiene. 

“¿Qué has aprendido en todo este tiempo? Cómo te puedes concentrar en el plato si está desorganizado. Tienes pocos puntos. Estamos juzgando a los concursantes por cómo trabajan, no sé si quiero probar tu plato, pero estoy intrigado”, dijo el chef Franco Noriega. 

Te puede interesar: La Bebeshita: 5 FOTOS con las que ha paralizado las redes con sensuales outfits rojos

Pese al regaño, Esaú fue uno de los participantes elegidos para degustar su platillo pues se trató de un pollo relleno de pescado que llamó la atención de inmediato. Aunque no resultó como esperaba, pues el pollo estaba crudo en el centro. 

“Estás tan desorganizado que no sabes lo que estás cocinando”, recalcó el chef Franco Noriega tras probar el platillo de Esaú y le pidió que tuviera especial cuidado con la limpieza. 

SIGUE LEYENDO: 

Exatleta de Exatlón enciende la red con leggins azules y figura de impacto | FOTO

La Bebeshita se corona como la reina de la lencería en Instagram con estos 5 ardientes conjuntos | FOTOS