MASTERCHEF JUNIOR 2022

MasterChef Junior: Nati "hace trampa" por culpa de "La Bebeshita" y reciben fuerte regaño

El reto de la "caja misteriosa" le costó una llamada de atención a Naty, aunque fue por un mal consejo de "La Bebeshita"

ESPECTÁCULOS

·
Nati "hace trampa" por culpa de "La Bebeshita" y reciben fuerte regañoCréditos: Instagram @masterchefmx

La competencia en MasterChef Junior avanza y los retos son cada vez más fuertes para los pequeños que buscan ansiosos colocarse en la final, esta vez uno de los desafíos puso en problemas a Naty pero por culpa de "La Bebeshita" al darle un consejo que pudo haberle costado su lugar. 

Este domingo 24 de abril el reto para los pequeños participantes fueron platillos únicos que pondrían a prueba su creatividad con ingredientes secretos que descubrirían en el camino, sin embargo, la influencer se acercó a Naty para saber más de qué se trataba sin saber que podría afectarla. 

Te puede interesar: La Bebeshita: 5 FOTOS con las que ha paralizado las redes con sensuales outfits rojos

Los chefcitos tenían que cocinar con ingredientes sorpresa que estaban en una cajita en tubos de ensayo, simulando la idea de un laboratorio ya que se trataba de crear novedosos platillos, aunque no podían abrirlos hasta que tuvieran la indicación de Tatiana para incorporarlos. 

Ve probando y oliendo, Naty”, dijo la también conductora como recomendación, pero de inmediato Tatiana puntualizó en que no podían abrir los tubos de ensayo y la pequeña chef recibió un fuerte regaño antes de comenzar la competencia. 

Regaños en MasterChef Junior 

Naty no fue la única que recibió un fuerte regaño durante la competencia de este domingo, pues Esaú también se vio afectado debido a su mala organización al momento de preparar su platillo pues fue sorprendido por el chef Franco Noriega. 

Mientras los niños cocinaban los chefs se acercaron a las estaciones de cada uno de los participantes, quienes apresurados consideraban el ingrediente sorpresa que podría meterlos en más problemas con sus ya avanzados platillos

Te puede interesar: MasterChef Junior: Fabio se salva gracias a la Pascua; presenta un platillo crudo y se lleva el regaño de los chefs

Resaltó para el chef que Esaú tenía ingredientes por todos lados y no estaba limpio, por lo que le lanzó una advertencia asegurando que también estaban considerando el juzgar a los concursantes por cómo trabajan. 

“Cómo te puedes concentrar en el plato si está desorganizado. Tienes pocos puntos. No sé si quiero probar tu plato, pero estoy intrigado”, dijo el chef que recibió fuertes criticas en redes sociales por el regaño. 

SIGUE LEYENDO: 

La Bebeshita se corona como la reina de la lencería en Instagram con estos 5 ardientes conjuntos | FOTOS

"Ahí está la puerta": Jueces de MasterChef Junior invitan a IRSE a este participante por criticar el programa

MasterChef Junior: Tatiana presume el poder de sus piernas con espectacular atuendo de Pascua